Estrella de la NBA no participará en 'Space Jam 2'
Fuente: Warner Bros

La producción de la secuela de la película de los Looney Tunes está siendo más problemática de los que se creía, ya que se ha informado que el una estrella de la NBA no participará en ‘Space Jam 2’.

Se trata del integrante del equipo Golden State Warriors, Stephen Curry  quien se unirá a la lista de algunos jugadores de la NBA que han rechazado hacer cameos para el largometraje producido y protagonizado por su colega LeBron James.

Unos apuntan que estos rechazos se deben a la apretada agenda de los basquetbolistas pero otros rumores apuntan que no quieren ser opacados por la presencia del jugador de Los Ángeles Lakers, debido a que el guion del filme no se centra tanto en sus invitados como lo hizo su antecesora.

Según con información The Hollywood Reporter, esta estrella de la NBA no participará en ‘Space Jam 2’.

En entrevista la estrella de basquetbol dijo para el portal estadounidense que tuvo que negarse a salir con Bugs Bunny por compromisos que ya tenía agendados.

“Sé que LeBron y Ryan Coogler van a hacer cosas increíbles. Va a ser increíble (pero) parte de esto (el rechazo) fue en términos de las cosas que tenía que hacer. Era sólo por el tiempo, para ser honesto. No puedo comprometerme y conozco muy bien a Ryan, tuvimos muchas conversaciones al respecto”, explicó el deportista.

via GIPHY

La relación entre Curry y  Ryan Coogler, encargado de la producción de ‘Space Jam 2’,  es muy cercana, ya que éste último es gran fan de The Golden State Warriors y asiste a todo los partidos de este equipo de la NBA.

Una de las razones más por la que el basquetbolista no pudo participar fue que la marca de calzado deportivo Nike está detrás del desarrollo del largometraje y muchos otros jugadores incluyendo a Stephen Curry, tienen contratos con la competencia directa de la empresa.

Sin embargo, ya hay fuertes rumores que los basquetbolistas Anthony Davis, Chris Paul, Damian Lillard y Klay Thompson harán los cameos en ‘Space Jam 2’ que se tiene planeado estrenar en el 2021.