Faltan sólo 10 días para que podamos adquirir el Blue-Ray y DVD y con él, el material extra que todo amante del MCU debe estar esperando con ansias. Así que para aumentar la emoción cinéfila, te vamos a contar un poco de la escena eliminada de ‘Captain Marvel’.
Que además viene con información interesante.
Como todos recordaremos, la autoridad en esta película toma forma en La Inteligencia Suprema, misma que se les presenta a los Kree en la forma de la persona que más admiramos.
Además, no se debe decir a nadie la forma de quién adopta La Inteligencia Suprema frente a cada uno; es un secreto que deben guardar para sí mismos.
Por lo tanto, sólo sabemos que para ‘Carol Danvers’ (Brie Larson), tomó la forma de la ‘Doctora Wendy Lawson’ / ‘Mar-Vell’ (Annette Bening).
Pero, ¿qué forma habrá tomado para ‘Yon-Rogg’?
El personaje interpretado por Jude Law, quien al final resultó ser uno de los villanos, es él mismo.
Esta es la escena.
Vaya, vaya…
“Ambos sabemos que tu admiración está reservada mayoritariamente para ti mismo”, le dice La Inteligencia Suprema a ‘Yon-Rogg’ en esta breve y algo incómoda escena.
Posteriormente, la mayor autoridad del Imperio ‘Kree’ le recrimina a ‘Yon-Rogg’ por haber fracasado en su misión en la Tierra y le encomienda extraer los poderes de Carol y matarla antes de que pierda total control sobre ella.
Muy probablemente esta escena eliminada de ‘Captain Marvel’ se iba a incluir un poco antes de descubrir que los ‘Skrulls’ eran en realidad las víctimas de los ‘Kree’, pero esto le hubiera quitado dramatismo al momento.
Además, habríamos sabido desde antes que en realidad, el personaje interpretado por Law no era tan fuerte como se mostraba ante los demás: un ‘Yon-Rogg’ suplicante y lleno de miedo ante la suma autoridad ‘Kree’ le ruega por otra oportunidad, pues muy probablemente teme por su vida.
Las otras escenas eliminadas que se incluirán dentro de los formatos caseros de la película de origen codirigida por Anna Boden y Ryan Fleck serán: “Reclutas de Starforce”; “Dirigiéndose a Torfa – Vers”; “¿Por qué no sonríes?”; “Caja negra” y “Error de novato”.