La espada de 'The Witcher' tiene una sonrisa
Fuente: Netflix

Con muy pocas semanas de haberse estrenado, la serie sobre Geralt de Rivia se convirtió en “minutos” en la segunda más popular de Netflix, sólo por debajo de ‘Stranger Things 3’. Manteniéndose en el gusto de los usuarios de la plataforma streaming, fueron ellos, quieren encontraron que la espada de ‘The Witcher’ tiene una sonrisa, pareciera que es el equilibrio de lo severo y malhumorado que, muy a menudo, es el brujo.

Si evaluamos el carácter serio de Witcher y que debe tener la sangre muy fría para enfrentarse a monstruos, no es de sorprendernos que su espada luzca alegre y feliz, argumentando que es su parte divertida.

Sinopsis:

Basada en la exitosa serie de libros de fantasía, ‘The Witcher’ es una historia épica sobre destino y familia. La historia se centra en el famoso cazador de monstruos, Geralt of Rivia, protagonizado por Henry Cavill. En el mundo de “El Continente”, los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar, y en donde el bien y el mal no se identifican fácilmente.

Henry Cavill encabeza el reparto de la saga ‘The Witcher’, interpretando el papel de Geralt of Rivia, acompañado de actores principales, Anya Charlotra como Yennefer y Freya Allan como Ciri; las principales.

El malhumor de Geralt tiene sentido, sobre todo, si pasaste todo el día terminando a monstruos y tolerando a tu amigo que se la pasa cantando muy mal, es evidente que no tendrás motivos de sonreír.

Pero la espada de ‘The Witcher’ tiene una sonrisa y así lo destaco un usuario en Twitter, ¿será que le gusta terminar con las vidas de las amenazas del mundo?

Si ven detenidamente la imagen, el puño de la espada de Geralt parece tener mucha personalidad, luce como una cara sonriendo. Si leemos más allá esta herramienta, podríamos suponer que es un mensaje “secreto” que nos intenta decir quien es en el fondo Witcher.

Fuente: Netflix/WipyTV

Aunque podría ser una simple coincidencia y ya.

La primera temporada de ‘The Witcher’ se estrenó el pasado 20 de diciembre por Netflix, y la segunda ya ha sido confirmada, pero su lanzamiento sigue pendiente.