Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Falta de diversidad! Escritor de Marvel habló de uno de los problemas de la compañía

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Escritor de Marvel habló de la falta de diversidad

Un ex escritor de Marvel habló de la falta de diversidad de la compañía, Sina Grace fue una vez el autor de Iceman, pero el creativo está llamando la atención sobre la compañía en su blog personal con una historia sobre cómo sintió que los editores le estaban mintiendo.

Grace sintió que Marvel le estaba dando largas con conversaciones de planes después de Iceman, ella lanzó un libro de Spider-Man de todas las edades a una editorial diferente que le pareció una buena historia.

Desafortunadamente para Grace, no fue seleccionado y un editor le envió un correo electrónico diciéndole que a la compañía "le gustaría mantener el foco en Iceman por ahora".

A la confusión del final de Grace se suma el hecho de que la administración de talentos le dijo que querían personas con experiencia en la redacción de contenidos para todas las edades, pero el tenía numerosos ejemplos de trabajo en esa categoría.

"Historias como la que he escrito deben ser consideradas cuando se discute si Marvel ha hecho algo para rendir cuentas no sólo por contratar a más gente, sino por fomentar un entorno en el que esas personas se sientan valoradas. Mi único consejo para la compañía sería: contraten a un tercero para que les enseñe a todos a hacer esto bien, no pueden seguir apoyando las causas en un podio y darse palmaditas en la espalda por hacer la mitad de lo mínimo", dijo en el final de su entrada en el blog.

Grace continuó diciendo que odia que todavía tenga gusto por sus publicacionesy sólo desearía que los guardianes fueran un poco más responsables y conscientes de lo profundo de su comportamiento y de los cortes de apatía”.

¡Falta de diversidad! Escritor de Marvel habló de uno de los problemas de la compañía giphy

Concedido, esta es una compañía que tiene una mala reputación por no tratar a nadie de forma justa, así que siempre está el argumento de que Marvel Comics sólo está dirigida por personas que envenenan y devoran a la gente.

No estoy segura... después de 18 meses alejado de ellos, todavía trato de excusar el mal comportamiento y me culpo por cómo las cosas han ido mal", puntualizó Grace.

Ahora que el escritor de Marvel habló de la falta de diversidad, es necesario recordar las declaraciones de la vicepresidenta ejecutiva de producción de Marvel Studios, Victoria Alonso, declaró a la BBC que la compañía está trabajando al respecto.

"No puedes tener este tipo de éxito si el mundo entero no ve tu producto. Así que estamos decididos a que cada una de esas personas estén representadas en nuestras películas, de alguna manera, en algún momento", puntualizó Alonso.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular