Conéctate con Wipy Tv

Cine

Estos son los escenarios de X-Men que podrían aparecer en el MCU

Publicado el día

escenarios de XMen que podrían aparecer en el mcu

Parece que Fox no tenía el dinero o las ganas de mostrar más allá de la escuela de Charles Xavier, pero Marvel Studios está acostumbrado a partirse en lomo para mostrarnos lugares impresionantes, por lo que estos escenarios de XMen que podrían aparecer en el MCU darían una interesante perspectiva a los lugares que nos tienen acostumbrados y conocemos bien, pero al mismo tiempo serían perfectos para mezclarlos con la historia que ya conocemos.

Aun no se sabe cómo ni cuándo los X-Men harán su esperado ingreso al MCU y aunque muchas teorías al respecto rondan por todo internet, lo único cierto es que hay que esperar y que Kevin Feige dijo que la historia de estos mutantes no era prioridad por el momento, pues varias películas y series vienen en camino.

THE SAVAGE LAND

Estos son los escenarios de X-Men que podrían aparecer en el MCU escenarios-de-XMen--600x360

En un interesante homenaje a Jurassic Park, Marvel Comics nos presentó esta isla donde aún existen los dinosaurios. Se encuentra escondida en la Antártida y fue el lugar donde Magneto tuvo su cuartel general por un tiempo, justo donde una antigua torre alienígena se encontraba, pues cabe señalar que esta isla fue preservada por estas criaturas.

 

ASTEROIDE M

Estos son los escenarios de X-Men que podrían aparecer en el MCU escenarios-de-XMen-1-600x360

Con el odio que Magneto tiene hacia la raza humana, era obvio que su sede de operaciones principal no estaría en la tierra, de hecho, se encuentra en un asteroide que orbita nuestro planeta, pero nadie puede ver por la avanzada tecnología que oculta esta nave.

 

BASE DE LA ISLA DE BERMUDAS

Estos son los escenarios de X-Men que podrían aparecer en el MCU escenarios-de-XMen-2-600x360

Claro que ese asteroide no es el único lugar donde Magneto planeaba vengarse del mundo, existe otro que encajaría perfecto con el MCU y se encuentra en el corazón del Triángulo de las Bermudas, donde hace muchos años, incluso antes de que la raza humana hiciera su aparición, unos hechiceros oscuros llamados Ancients construyeron unas estatuas hechas con tecnología cristalina. Embelesado por tal descubrimiento decide crear una nueva sede de operaciones ahí, el gran problema es que la isla tiene un espíritu negativo que influye fuertemente en él, a tal punto que lo vuelve mucho más despiadado y violento. Esta historia queda perfecta para mezclarla con el personaje de Doctor Strange.

 

KRAKOA

Estos son los escenarios de X-Men que podrían aparecer en el MCU escenarios-de-XMen-3-600x360

Otro de los escenarios de XMen que podrían aparecer en el MCU es esta isla viviente, la cual es el resultado de la tierra Okkara, la cual fue dividida en dos entidades: Krakoa y Arakko, pero claro que no quedaría ahí, este acto creó un portal infernal y unos demonios que piensan atacar el planeta. Con el tiempo fue olvidada y ahora es el hogar de los mutantes.

 

ISLA MUIR

Estos son los escenarios de X-Men que podrían aparecer en el MCU escenarios-de-XMen-4-600x360

Después de que ‘Endgame’ terminara, el equipo quedó dividida y está vagando por diferentes lugares, en cuanto una nueva y poderosa amenaza aparezca será necesario reclutar nuevos y aun más poderosos héroes. Esta isla está lo suficientemente aislada como para que los mutantes se hayan escondido ahí todo este tiempo. En Muir se encuentra un enorme programa de investigación mutante, y al mismo tiempo es donde poderosas criaturas son encerradas, ¿será que de aquí salga el siguiente enemigo?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular