Conéctate con Wipy Tv

TV

Por este motivo el capítulo siete de 'WandaVision' sí tuvo escena post créditos

Publicado el día

escena post créditos de WandaVision

El Universo Cinematográfico de Marvel no sólo ha cambiado la forma de desarrollar una franquicia en el cine o ver de una forma diferente a los superhéroes, también popularizó las escenas post créditos, las cuales se han convertido en algo obligado para los fans, pero en su primera serie no tuvimos ninguna hasta el más reciente episodio y quizá se tenga un gran motivo, pues un fan parece haber explicado por qué hasta el capítulo siete vimos una escena post créditos de 'WandaVision'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Durante los primeros seis episodios de 'WandaVision' no habíamos visto una escena post créditos, algo extraño para Marvel Studios, pero el capítulo siete tuvo una escena, que si bien fue bastante importante, bien pudo ser parte de la trama del episodio, pero dejó la duda por qué esperar hasta este capítulo para regresar a esta "tradición".

Por medio de la red social Reddit, el usuario bpalencia parece haber encontrado el motivo del por qué hasta el capítulo siete vimos una escena post créditos de 'WandaVision' y tiene mucha lógica:

"Como sabrán, el episodio siete de WandaVision' es el primero que contiene una escena de créditos medios; creo que esto sucede porque el programa está ahora en la era 2000-2010, y ahí es cuando las escenas de créditos intermedios comenzaron a aparecer, utilizado en el MCU y la cultura pop".

[Wandavision] (Spoilers) What happens at 31:48 from r/FanTheories

Hay que recordar que el capítulo siete está inspirado en la serie 'Modern Family' dentro de la década 2000-2010 y la primera película del MCU 'Iron Man' llegó en 2008, teniendo la primera escena post créditos de la franquicia donde Nick Fury le habla a Tony Stark de la iniciativa Avengers.

¿Será la única escena post créditos de 'Wandavision'? Para seguir esta serie puedes contratar Disney+ al dar click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular