Conéctate con Wipy Tv

Cine

En la escena post créditos de ‘Black Widow’ nacerá un nuevo equipo

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Escena post créditos de ‘Black Widow’

Será en mayo de 2020 cuando la primera cinta de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) llegué, pero para aumentar más las expectativas diversos rumores han señalado que ya saben que habrá en la escena post créditos de ‘Black Widow’.

Estos rumores están apoyados por los reportes internos combinados con las filtraciones desde el set que van dando la idea de lo que se verá en las últimas escenas de la película.

Hasta el momento, se desconoce el momento, dentro de la cronología del MCU, que ocupará la película en solitario de la espía rusa, muchos dicen que será entre ‘Captain America: Civil War’ y ‘Avengers: Infinity War’.

Los rumores aseguran que la escena post créditos de ‘Black Widow’ tendrá como personaje principal a Yelena, interpretada por Florence Pugh.

Ella es la próxima portadora del nombre en clave de Black Widow y pasó por el mismo entrenamiento de súper espía que Natasha, pero nunca se desvió del siniestro camino de operaciones negras establecido para ella en la Sala Roja.

Aparentemente, hay grandes planes para que Pugh continúe en el MCU.

Recientemente, fue dicho que el general Thunderbolt Ross, interpretado por William Hurt fue visto en el set filmando algo con Pugh.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

thank you @davestanwell and @makeupvincent for all of your morning energy, love AND attention! #midsommar

Una publicación compartida de Florence Pugh (@florencepugh) el

Hay quienes dicen que esa escena se desarrollará en la actualidad, es decir, después de ‘Avengers: Endgame’ y Ross intentará reclutar a Yelena para su nuevo equipo, los ‘Thunderbolts’, es decir que será un nuevo equipo.

Por supuesto, una película de ‘Thunderbolts’ en el MCU es rumorada desde hace mucho tiempo, este es integrado por un equipo de supervillanos semi-reformados reunidos para operaciones encubiertas, con aquellos en el grupo esperando algún tipo de redención por sus pecados pasados.

La escena post créditos de ‘Black Widow’ incluirá al general Ross queriendo reclutar a Yelena al equipo que será conformado por Leader, interpretado por Tim Blake Nelson, que fue visto por última vez en ‘The Incredible Hulk’ y Ghost, desarrollada por Hannah John-Kamen, la villana de ‘Ant-Man and the Wasp’.

En la escena post créditos de ‘Black Widow’ nacerá un nuevo equipo giphy

Otros miembros que ya están en el MCU pueden ser Winter Soldier, Baron Zemo y Ghost Rider.

La fecha de estreno de ‘Black Widow’ es el próximo primero de mayo de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular