Conéctate con Wipy Tv

Cine

Esta es la sorpresa que prepara Marvel para las siguientes fases del MCU

David Palma

Publicado hace

el día

equipos de superheroes en nuevas fases del MCU

Después de perder a sus grandes Avengers, como Iron Man, Captain America y Spider-Man, Marvel ya se encuentra implementando una nueva estrategia que le permita suplir la ausencia de estos héroes, una de ellas es que la compañía de cómics quiere ver equipos de superhéroes en nuevas fases del MCU, específicamente en la 4 y 5.

Desde ya hace algún tiempo, han empezado a surgir diversos rumores que apuntan a que se están formando "varios" equipos de superhéroes, los cuales aparecerán próximamente en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), siendo los casos más sonados, el de los X-Men y los Fantastic Four, cuya entrada a este universo ya se encuentra programada.

Según fuentes del portal estadounidense We Got This Covered, los planes de Marvel es que estos equipos de héroes hagan su aparición durante las fases 4 y 5 del MCU, lamentablemente aún no se revela la fecha exacta en que esto sucederá, pero con la hermeticidad y secretismo con que Disney se maneja, no sería raro pensar que estas ya se encuentran en pre producción.

Incluso si es que no llegan primero al cine, podrían ir apareciendo paulatinamente por medio de referencias en las muchas series que ya se preparan para la plataforma streaming Disney+, lo cual le abre una ventana de posibilidades a Marvel de acomodar a estos superhéroes antes de su gran aparición en la pantalla grande.

Pero esto no es todo, si bien 'Avengers: Endgame' significó la despedida del equipo original de estos héroes, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, reveló en una entrevista que estos regresarán en algún momento al MCU: “Será una encarnación muy diferente del equipo con algunas personas que ya conociste y otras que aún no conociste, de eso se trataba Endgame”, expresó.

Con esto confirmamos que Marvel presentará muy buenas producciones, y que si bien esta será la primera fase que no tenga una película de Avengers, los Eternals se preparan para ocupar este papel y por supuesto los equipos de superheroes en nuevas fases del MCU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular