Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Fenomenal? Equipo de 'The Batman' describe la película de Robert Pattinson

Publicado el día

Equipo de The Batman describe la película

'The Devil Below', la nueva película del director de 'Chernobyl Diaries', Bradley Parker, llegó a las salas de cine en Estados Unidos, pero el también miembro del equipo de 'The Batman' describe la película de Robert Pattinson.

Parker está promocionando su nueva película, y el veterano de los efectos visuales es, tal vez como no es de extrañar, también responder a algunas preguntas acerca de un proyecto paralelo que pasó algún tiempo.

La película de Matt Reeves que reinventa el Caballero Oscuro como un héroe más joven y menos experimentado que lo que las películas recientes de DC habían presentado anteriormente, pero también uno que tiene un manejo de su conjunto de habilidades de detective de una manera más despiertas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Bradley Parker actuó como director de la segunda unidad en la película, es decir, como director de un grupo de cineastas que rueda en tándem con la "primera" unidad de Reeves para reducir el tiempo de producción.

Normalmente, las segundas unidades se centran en cosas que no requieren la presencia del elenco principal, así que como integrante del equipo de 'The Batman' describe la película y su experiencia en la misma.

"He terminado de grabar eso. Dirigí la segunda unidad de Chicago. Fue una explosión absoluta. Una vez más, se trata de una película mucho más grande que 'The Devil Below', pero se aplican muchas de las mismas técnicas e ideas", declaró Parker.

¿Fenomenal? Equipo de 'The Batman' describe la película de Robert Pattinson giphy

El cineasta declaró que le encanta hacer tanto películas gigantes como pequeñas, agregó que todas son divertidas, "pero siempre me ha gustado trabajar con Matt Reeves, y ese es otro proyecto, como 'Loki', que va a ser increíble. Ambos son proyectos fenomenales".

La referencia a 'Loki', la serie ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel que se estrenará en Disney+, se debe a que Parker es el supervisor de efectos visuales de la serie, un papel que ha desempeñado en proyectos anteriores como 'Let Me In', 'Jingle Jangle' y 'Ad Astra'.

Tampoco es sorprendente que Parker ya haya terminado su trabajo en la película de Reeve, ya que reportes anteriores sugerían que este mes se terminarían las grabaciones.

La fecha de estreno de 'The Batman' está será el 4 de marzo de 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular