Después de la transmisión ‘The Long Night’, el cual dejó impresionado a muchos fans, se pensó que éste sería el mejor momento de la octava temporada de ‘Game of Thrones’, sin embargo la actriz Emilia Clarke reveló que el episodio cinco de ‘GOT’ será el más grande de todos.
La famosa quien encarna a ‘Daenerys Targaryen’ asistió al programa nocturno Jimmy Kimmel Live! para hablar del programa producido por HBO, el cual ya está transmitiendo sus últimos episodios.
Durante la entrevista la protagonista de ‘Game of Thrones’ reveló algunos detalles de las grabaciones del tercer capítulo, considerado por fans y críticos como uno de los más sorprendentes de la televisión.
Entre los datos que dio a conocer fue que la grabación de ‘The Long Night’ se realizó en 55 noches con el apoyo de más de 750 personas en el staff.
De hecho cuando vio este episodio ya en televisión fue una experiencia única que no olvidará, principalmente por todo lo que pasaron para filmar el tercer capítulo.
“Ese fue el momento en el que estaba temblando y llorando. Fue una locura. Quiero decir, estar dentro, lo que viste fue realmente lo que fue grabar todo eso. Viste sangre, barro y gente enojada, gritando. Y luego, detrás del escenario, había sangre y barro, y gente dormida después de una larga jornada”, explicó.
Sin embargo, Clarke confesó que ese no es el único episodio asombroso de la octava temporada, ya que indicó que el quinto será algo muy impresionante de ver.
“El episodio cinco es mucho más grande. El episodio cinco es, quiero decir, el cuatro, el cinco y el seis, todos están locos, pero como en el sentido de que debes encontrar el televisor más grande que puedas”, dijo la protagonista.
Ante esta revelación la celebridad ya no dio más detalles de lo que vendrá en ‘Game of Thrones’, aunque HBO publicó recientemente el trailer del cuarto capítulo de la octava temporada.