Conéctate con Wipy Tv

Música

Maia San Miguel, una regia que quiere dejar una huella positiva en la música

Publicado hace

el día

Entrevista con Maia San Miguel

La artista incipiente originaria de Monterrey, Nuevo León pretende llegar al gusto del público joven con su nuevo sencillo 'Cruz Cruz', y durante la entrevista con Maia San Miguel en Wipy TV pudimos saber más de ella.

'Cruz Cruz' es una alegoría a la cultura mexicana, los colores y las frases que en todo nuestro país siguen en uso en distintas regiones.

Para ella, la pasión por la música inició desde los seis años cuando comenzó a tocar piano clásico y a los 12 años se convirtió en compositora, fue entonces que comenzó con la formación de su proyecto musical.

A continuación, puedes ver la entrevista con Maia San Miguel completa:

Mi proyecto musical es un pop latino dirigido a cualquier edad prácticamente un poco más a jóvenes, a veces se inclina hacia el reggaetón, a veces hacía baladas y trato de que siempre tenga letras que animan a la gente a pasar un buen rato, bueno para mí la música ha sido como sanación, ha sido siempre mi escape, mi medicina para cualquier problema y lo que quiero es que sea lo mismo mi música para los demás”, explicó Maia San Miguel.

Esta joven le canta al amor, al desamor y a las situaciones que actualmente vivimos por el confinamiento. Tiene la firme intención de dejar una huella positiva con su proyecto independiente al que invita a apoyar “que nos consuman y apoyarnos al talento mexicano porque nosotros somos nuestros mejores aliados y podemos serlo y nada ojalá que disfruten lo que se viene y que también está muy bueno”.

Aunque no tiene planes de lanzar un EP o un disco, seguirá componiendo melodías inspiradas en temas actuales.

'Momento', 'Magia', 'Vueltecita', 'La Verdad' y 'Truena' son algunos de sus sencillos que ya se encuentran disponibles en las plataformas digitales.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular