Entrenamiento para ser Superboy en Titans
Fuente: HBO Max

Joshua Orpin revela cómo fue contratado para interpretar al clon, adolescente, de Superman en la serie de DC Universe y de paso compartió un poco de su entrenamiento para ser Superboy en ‘Titans’, en especial para la tercera temporada.

La serie live-action de los personajes de DC comenzó como el mayor programa original del antiguo servicio de streaming, DC Universe. Sin embargo, se cambiará a HBO Max para su esperada tercera entrega.

‘Titans’ sufrió algunos retrasos en la producción el año pasado debido a la pandemia de coronavirus, pero finalmente se retomó en otoño. Se espera que la tercera temporada se estrene en agosto, y la expectación es cada vez mayor.

El final de la segunda temporada trajo consigo un acontecimiento que los fans llevaban tiempo esperando, la formación adecuada del equipo titular, liderados por Dick Grayson, interpretado por Brenton Thwaites, ahora los Titans estarán listos para la acción cuando comience esta próxima temporada.

Aunque ya ha habido varios cambios en el grupo, por un lado, Jason Todd se aventuró por su cuenta y se convertirá en Red Hood, y la incorporación de Conner Kent ahora que se ha liberado del control mental de los Laboratorios Cadmus.

Evidentemente, el actor se ha tomado en serio su promoción, tal y como ha revelado en una reciente publicación en redes sociales. En una serie de fotos, Orpin compartió su entrenamiento para ser Superboy en ‘Titans’.

La temporada 2 fue sobre ganar masa, esta vez estábamos tratando de conseguirme un poco más delgado y más malo, mientras tenga el privilegio de interpretar este papel, seguiré esforzándome por alcanzar el estándar 100% irreal establecido por mi homólogo de los cómics“, escribió Orpin junto a su proceso de 4 pasos, que incluye entrenamiento con Alan Ritchson.

Orpin sigue los pasos de otros intérpretes que se han esforzado por emular un cuerpo de superhéroe para un proyecto, como Dwayne Johnson y Brie Larson. Como Superboy, un clon genético de Superman y Lex Luthor, Orpin ciertamente tuvo su desafío.

La tercera temporada de ‘Titans’ se estrenará en agosto en HBO Max y está preparada para ser interesante para Superboy.