Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Como un niño! Así entrena Jeremy Renner para 'Hawkeye'

Publicado el día

entrenamiento de Jeremy Renner para 'Hawkeye'

Es conocido que la preparación para lucir como un superhéroe del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) puede ser muy estricto por las rutinas de ejercicios y las dietas que deben seguir los actores, sin embargo, el entrenamiento de Jeremy Renner para 'Hawkeye' es diferente y más divertido que al de otros.

El actor de 50 años de edad regresará como Clint Barton para su serie spin-off, la cual ya comenzó sus grabaciones recientemente, por lo que ha salido a la luz varias fotos y videos de detrás de cámaras que muestran a la celebridad portando su famoso arco o en medio de escenas de acción junto con la actriz Hailee Steinfeld (Kate Bishop).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Entre estos videos se encuentra el del entrenamiento de Jeremy Renner para 'Hawkeye', aunque no es lo que muchos esperan, porque se muestra al actor quien hace varios tiros en su hogar, pero con un arco de juguete. “Entrenamiento de cuarentena en casa.. como un niño de 8 años”, escribió el famoso en la descripción del videoclip.

Por otra parte, aún es desconocida la trama del live-action, sin embargo ya fueron presentados varios integrantes del elenco como Vera Farmiga como Eleanor Bishop, Fra Fee será The Clown, Tony Dalton como Swordsman, Alaqua Cox interpretará a Echo, Zahn McClarnon como William Lopez y Florence Pugh protagonista de 'Black Widow' que encarnará una vez más a Yelena Belova.

'Hawkeye' será parte no sólo de Fase 4 del MCU, sino también de un primer grupo de series originales de Marvel Studios, incluidos 'WandaVision', 'Loki' y 'The Falcon and The Winter Soldier', estos se encontrará exclusivamente para el servicio de streaming de la casa de Mickey Mouse, así que para contratar Disney+,  da click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular