Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Jensen Ackles comparte su entrenamiento para 'The Boys'  

Publicado el día

Entrenamiento de Jensen Ackles para The Boys

Desde hace semanas, los fans de 'Supernatural' han estado impactados con el cambio de imagen que está teniendo el que fuera protagonista de la serie para su nuevo proyecto, más ahora que compartieron el entrenamiento de Jensen Ackles para 'The Boys' en su tercera temporada.

Ackles, que tradicionalmente ha lucido una barba muy corta a lo largo de su carrera, se ha pasado al otro lado y ahora luce una barba completa para interpretar el papel de Soldier Boy, una versión de Captain America en la serie.

Pero, eso no es todo, ya que Ackles ha publicado en sus redes sociales un vídeo de entrenamiento en el que se prepara aún más para el papel de superhéroe de Vought.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Como era de esperarse, hubo un especial entrenamiento de Jensen Ackles para 'The Boys', ya que tenía que ganar masa muscular, pero al parecer no ha sido tarea fácil para el actor.

De acuerdo Stephen Amell, Grant Gustin y todos los demás Supers que hay por ahí, empiezo a entender el reto. O tal vez es que soy demasiado viejo para estas cosas”, expresó Jensen Ackles junto a video publicado.

Naturalmente, sus fans y compañeros expresaron su apoyo para esta transformación épica que en palabras del creador de la serie sorprenderá a todos.

"Creo que cualquiera que espere que Jensen aparezca y sea un buen tipo, se sentirá decepcionado. ¡Eso lo digo yo!", dijo previamente el creador de la serie, Eric Kripke, en una entrevista.

En los cómics, Soldier Boy es sobre todo un poco torpe y servil con Homelander. Al escribirlo para la serie, se hablará de la historia de Vought, “es uno de esos tipos que ha estado presente durante décadas. Y fue Homelander antes de Homelander, por lo que es de una época diferente, pero tiene el ego y la ambición, pero en una época distinta".

Las dos temporadas de 'The Boys' ya se pueden ver en streaming en Amazon Prime Video. No está claro cuándo se estrenará la tercera temporada, pero la producción está en marcha.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular