Conéctate con Wipy Tv

Cine

La entrada de Wasp en la batalla de 'Endgame' fue diferente a la del resto de los Avengers

Publicado hace

el día

entrada de Wasp en la batalla final fue diferente

La batalla final de 'Avengers: Endgame' es quizá una de los enfrentamientos más épicos del cine, ya que se reunió a todos los superhéroes de Marvel Studios luchando por primera vez juntos contra un enemigo en común, Thanos, además de esta escena, la llegada de todos estos personajes fue de los más emocionantes, tanto así que la entrada de Wasp en la batalla final fue diferente y pocos lo notaron.

'Avengers: Endgame' fue un antes y un después dentro de esta franquicia, ya que dio el cierre a muchos héroes muy importantes y por otro, abrió la puerta a más personajes que llegarán en un futuro cercano para desarrollarse, tal el es caso de Wasp, interpretada por Evangeline Lilly, quien recientemente estuvo en medio del escándalo por unas desafortunadas declaraciones con respecto a la pandemia del coronavirus.

Uno de los detalles que nos dió esta película fue que la entrada de Wasp en la batalla final fue diferente. En la llegada de estos héroes podemos ver portales enormes por donde entraron los personajes que estaban en el planeta Titán como Spider-Man y los Guardians of the Galaxy, otro donde llega Black Panther y todo su ejército de Wakanda, uno más donde entran los Asgardians, etc.

La entrada de Wasp en la batalla de 'Endgame' fue diferente a la del resto de los Avengers este-comic-podria-ser-la-respuesta-para-mpiderman-del-mcu-32-1-600x360

Fuente: YouTube

En el caso de Wasp la entrada no fue por un uno de estos grandes portales, sino por un mini portal por donde entró en su versión diminuta, incluso después de entrar regresa a su tamaño normal, algo que pasó desapercibido para la mayoría de fans, ya que muchos volcaron su atención al cameo de Howard the Duck que tuvo lugar en ese mismo instante. ¿Notaste esta singular entrada?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular