Han pasado pocos días desde que se reveló la triste noticia sobre la muerte de una pequeña estrella de Disney. Después de algunas especulaciones, la familia por fin reveló detalles sobre la enfermedad por la que murió Cameron Boyce.
Boyce falleció a la edad de 20 años.
Amigos, compañeros de trabajo y familiares de Cameron han hecho saber lo dura que ha sido su pérdida.
“Mi cerebro todavía está nublado y lleno de agujeros”, mencionó Dove Cameron, amiga del actor.
Los papás de Cameron hablaron de una enfermedad contra la cual estaba luchando y que supuestamente ha sido causante de su fallecimiento.
La enfermedad que padecía la estrella de Disney era epilepsia y fue la causante de que le diera una convulsión que acabó por causarle la muerte.
Aunque ya le hicieron la autopsia la causa oficial de su muerte, aún no se ha revelado. Con su muerte Boyce se suma a la “maldición de Disney” que presuntamente ocurre solamente en actores y actrices que trabajaron para alguna producción de la compañía del ratón.
La familia del actor ha dicho que la investigación de la causa de su muerte aún sigue en curso.
Actores como Adam Sandler y Salma Hayek, quienes fueron sus compañeros en ‘Grownups’ 1 y 2, expresaron su dolor y comentaron que aún había mucho por delante.
“Tuve el privilegio de ser la madre de Cameron en ‘Grownups’ 1 y 2 y seguimos en contacto durante mucho tiempo después”, escribió Hayek en su red social Instagram.
Después de revelar la enfermedad por la que murió Cameron Boyce, aún no se han dado detalles de su funeral y la familia ha pedido que les den un poco de tiempo para vivir la pérdida.
Lamentamos profundamente la muerte del pequeño de 20 años que seguramente tenía muchos planes y proyectos por venir.