Debido a las tensiones que surgen en el set de grabación, muchas veces las estrellas de las películas terminan discutiendo, sobre todo cuando tienen que compartir protagonismo o cuando la producción se prolonga por un largo tiempo, por lo que no es de extrañar que haya surgido una enemistad entre Tom Hardy y Charlize Theron en ‘Mad Max: Fury Road’.
A pesar de que los fans llevan pidiendo una secuela desde hace tiempo, la producción no ha dado nuevos detalles, lo único que se sabe es que en caso de realizarse, Charlize Theron ya no regresará a interpretar a Imperator Furiosa y quizás la razón de esto sea la rivalidad que tuvo con Tom Hardy durante las grabaciones de la primera entrega.
En entrevista con el portal Metro, la doble de acción, Dayna Grant reveló la enemistad que surgió entre los dos protagonistas de la película, de hecho, llegó a un punto en que ella tuvo que participar en la mayoría de las escenas que Charlize y Hardy compartían porque no querían estar juntos,
“Fue difícil, fue realmente difícil porque obviamente tuve que pasar tiempo con los dos y ambos no querían estar juntos. Tenía que hacer todo con [Tom], así que normalmente Charlize venía y hacían escenas juntos, pero no querían hacer escenas juntos, así que me pusieron en su lugar para estar siempre con Tom. El doble de Tom siempre estaba con Charlize, así que trabajábamos con los personajes opuestos“, explicó Dayna.
Dayna señaló que la enemistad se dio desde que comenzaron las grabaciones, lo que dificultó el trabajo de los demás miembros de la producción. “Sabíamos desde el principio lo que estaba sucediendo cuando estábamos haciendo la coreografía de la pelea, ya que había tensión entonces, así que nos dijeron lo que estaba pasando y nos dijeron que tratáramos de hacer que funcionara lo mejor posible, lo cual era un reto, porque normalmente están todos en un gran grupo y trabajando juntos, mientras que nosotros estábamos separados“, expresó la doble.
Posiblemente la enemistad entre Tom Hardy y Charlize Theron sea el principal motivo de que la actriz ya no quiera regresar a participar en una secuela, pero a pesar de este problema, la película se convirtió en todo un éxito consiguiendo muy buenas críticas y diez nominaciones a los premios Oscar, logrando ganar seis de ellos.