Endgame insinuó a Fat Thor desde el principio
Fuente: Marvel Studios

Hay que ser sinceros, y es que ninguno de los personajes del MCU se ha enfrentado a tanta tragedia como Thor. Por culpa de todas esos problemas, el Dios del Trueno descuida su físico y su persona en la última película de los Avengers, pero ahora, se ha revelado que ‘Endgame’ insinuó a Fat Thor desde el principio del largometraje.

A pesar de que el resto de héroes en el MCU también han pasado por pruebas difíciles, las desgracias de Thor van más allá de cualquiera de ellos. Para empezar, perdió al amor de su vida, Jane Foster, vio perecer a sus padres y hermano frente a sus ojos, vio como un demonio de fuego destruyo Asgard antes de que Thanos apareciera, y por si fuera poco, Thor se culpó por no evitar que Thanos usará el Guantelete del Infinito.

La historia de Thor a través de ‘Infinity War’ y ‘Endgame’ fue posiblemente el arco narrativo más interesante y complejo entre todos los personajes del MCU, ya que se vio cómo el personaje poco a poco se fue desmoronando por la culpa y la desesperación, y al final quedó muy lejos del héroe confiado que siempre había sido.

Fat Thor podría haber sido uno de los aspectos más destacados de ‘Avengers: Endgame’ que se usaba con frecuencia como alivio cómico, pero nunca se perdió de vista la determinación de Odinson de expiar sus errores pasados. Pero ahora, se ha revelado que ‘Endgame’ insinuó a Fat Thor desde el principio del largometraje.

Su transformación de semidiós cincelado a holgazán fue insinuada al principio de ‘Endgame’, cuando los Avengers discuten sus opciones para llevar la lucha Thanos, se puede ver a Thor sentado en silencio en una esquina y escuchando atentamente al resto de los héroes más poderosos de la Tierra discutir entre ellos.

No solo se mantiene al margen de la conversación, sino que se le ve bebiendo una lata de cerveza y mascando un tazón de pan, lo que presagia su inminente descenso al alcohol y la miseria alimentada por carbohidratos que informó el resto de su viaje a lo largo de la película.

Por lo pronto, se espera que todos los fans del Dios del Trueno puedan verlo de nuevo en forma en ‘Thor: Love and Thunder’, que llegará a todos los cines el 11 de febrero de 2022.