Conéctate con Wipy Tv

Cine

‘Frozen 3’ podría (por fin) entregarnos una novia para Elsa

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

en ‘Frozen 3’ Elsa tendría novia

Los fans de Disney y los autores de la tendencia en Twitter #GiveElsaAGirlfriend parecen no querer quitar el dedo del renglón, y aunque la segunda parte fue bien recibida por la crítica todo indica que en ‘Frozen 3’ Elsa tendría novia o eso es lo que se piensa y espera.

Después de todo el esfuerzo que hubo para que Disney al fin nos entregara una protagonista gay, no hubo tal cosa. De nuevo vimos una poderosa e independiente mujer que se embarca en una aventura sola, sin la ayuda de un príncipe que la rescate, cosa que llevó a pensar a los fans que tal vez no necesita una pareja masculina a su lado porque, realmente, es lesbiana.

La canción ‘Let It Go’ se volvió un icono en la comunidad LGBTQ, quienes vieron en este personaje un estandarte, el cual sería aún mejor si realmente tuviera una novia y aunque no hay planes oficiales para ‘Frozen 3’, tendremos que esperar varios años para ver si se cumplen las peticiones de los fans.

La segunda tardó seis años en estrenarse, por lo que tendrán que pasar entre dos y seis largos años para poder verla en pantalla y finalmente saber la orientación sexual de Elsa o si una vez más los temas románticos estarán a cargo de Anna y Kristoff.

Este tema va más allá de querer una imagen gay en todo lo que salga, es más por el punto de la inclusión, ya sea Elsa o una nueva princesa, pero es importante que los niños (y hasta los adultos) se familiaricen con este tipo de temas que siguen estando catalogados como tabú para muchos.

Sí Disney se atreve, sería la manera perfecta de entender sobre igualdad y justicia social, un tema que está candente en todo el mundo, por lo que dar el primer paso, rompería una enorme muralla de ignorancia, abriendo la mente de muchas personas en el mundo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular