Conéctate con Wipy Tv

Cine

Confirman que en ‘Civil War’ había más de un 'Capitán América', ¿¡Cómo!?

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Fans del MCU aún no superan el triste final de ‘Avengers: Endgame’ y más ahora que se dio a conocer la noticia que confirman que en ‘Civil War’ había más de un 'Capitán América'.

En un cameo que casi nadie noto, pero a los expertos hizo teorizar hasta que al fin lo aceptaron, con todo y los errores que pueda conllevar decir que solo existe un ‘Steve’.

Advertencia de spoiler.
El siguiente texto contiene spoilers de las películas ‘Avengers: Endgame’ y ‘Capitan America: Civil War’.

El final feliz de ‘Steve Rogers’ dio pie a la teoría de que después de seguir el consejo de ‘Tony Stark’ y vivir una vida lejos de ser un superhéroe, durante el funeral de ‘Peggy Carter’ él tuvo un cameo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“I can do this all day.” Marvel Studios’ #AvengersEndgame is now playing in theaters, see it again. Get tickets now (link in bio)

Una publicación compartida por Marvel Studios (@marvelstudios) el

Una imagen bastó para volver loco al fandom, donde ni siquiera se ve su rostro, pero estaban casi seguros de que era ‘Steve’ de viejo, pero ¿cómo sucede esto?

Uno de los escritores dijo que hay dos versiones de ‘Steve Rogers’ en el MCU, y aunque esto rompe con las reglas de la ciencia ficción, ‘Cap’ termina su misión en ‘Avengers: Endgame’ y decide regresar a vivir su vida con su amada ‘Peggy’, para regresar segundos después de que él mismo, pero de joven, regresara en el tiempo.

“Y si eso rompe nuestras propias reglas... Quiero decir que en realidad tenemos un desacuerdo público con nuestros directores. Una vez más, es divertido, pero Stephen y yo estamos tan impresionados con la idea de que Steve regresó y pudo vivir su vida”, dijeron los escritores.

Confirman que en ‘Civil War’ había más de un 'Capitán América', ¿¡Cómo!? Old-Captain-America-at-Peggy-Carters-Funeral-in-Civil-War-With-Circle-600x300

Fuente: Marvel Studios

Es decir que sí, ambos ‘Steve’ el joven y el viejo estuvieron en el funeral y la cabeza blanca que sostiene el ataúd es, en efecto, él mismo de viejo. Lo cual significa que era el misterioso esposo de ‘Peggy’, viviendo felizmente, sabiendo que su yo más joven estaba congelado.

“Lo que realmente me gusta creer es que hay un anciano sentado atrás en el funeral de 'Peggy' en Civil War, y ese es el viejo 'Steve Rogers', observando al joven 'Steve Rogers', llevar a la esposa del viejo 'Steve Rogers' al frente de la iglesia. ¿Puedo explicarlo científicamente? No, realmente no”, afirman los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely.

Y entonces ¿qué pasará con el Capitán en la próxima película?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular