en 'Bill and Ted: Face the Music' no tendrían niñas
Fuente: Orion Pictures

Estamos a solo unas horas de poder disfrutar de este increíble regreso de la franquicia en varios cines del mundo quienes abren sus puertas con todas las medidas de higiene necesarias para seguir los protocolos de las autoridades. Sin embargo aún hay muchos detalles que desconocemos de la producción, pero que los guionistas han revelado en recientes entrevistas como que en ‘Bill and Ted: Face the Music’ no tendrían niñas, sino niños, pero ¿por qué decidieron cambiarlo?

Wyld Stallyns, Bill (Alex Winter) y Ted (Keanu Reeves) volverán para una tercera entrega donde ahora son dos hombres de mediana edad, quienes tienen que crear la canción que podrá salvar el universo. Al dúo original se les suma Kristen Schaal, Samara Weaving, Brigette Lundy-Paine, Anthony Corrigan y William Sadler.

La última vez que supimos algo del dúo fue en ‘Bill & Ted’s Bogus Journey’ de 1991, donde se reveló que cada uno tendría hijos. Ahora, gracias a los avances sabemos, gracias a los escritores Chris Matheson y Ed Solomon que en ‘Bill and Ted: Face the Music’ no tendrían niñas, más bien niños, pero simplemente no funcionó.

“Escribimos a Will y Theo para varios borradores, y simplemente nunca funcionó, porque eran pequeñas copias al carbón de sus papás, son como Bill y Ted nuevamente a los 16 o 18 años, y no nos gustó eso, porque eso simplemente no se sentía gracioso o genial, o eran chicos geniales. Eran una especie de tipos pequeños y modernos, y no parecía que pudiéramos encontrar la comedia en eso”, dijo Matheson.

“El guion no se sentía bien con los hijos de Bill y Ted siendo Will y Theo, y creo que dijiste, creo que fuiste tú, dijiste que deberíamos intentarlo. ¿Y si lo hiciéramos de esta manera? ¿Y si los hiciéramos hijas? Y dijimos, ‘¡Bien! ¿Y si lo hiciéramos? y lo desarrollamos de esa manera. Creo que toda la película tiene una sensación diferente debido a eso, honestamente. Obviamente, estoy muy contento de haberlo hecho de esa manera. Sam [Weaving] y Brigette [Lundy-Paine] son maravillosos”, reveló Solomon.