InicioCinePorque la secuela de 'Cruella' no es una precuela de '101 Dálmatas'

Porque la secuela de ‘Cruella’ no es una precuela de ‘101 Dálmatas’

Parece que Disney quiere rebootear ‘101 Dálmatas‘, haciendo repetir a Emma Stone en la secuela de ‘Cruella, aunque el enfoque de esta versión será diferente a la versión original de Glenn Close.

Puesto que en la película Cruella envía a Pongo y a Perdita a Roger y Anita, las piezas parecen quedar puestas para dar pie a la historia de los cachorros, pero ‘Cruella‘ es una historia original que toma algunos personajes y eventos de la historia original.

La precuela añade múltiples facetas a la villana, y ahora que no es totalmente mala, no puede repetir el personaje de la antagonista de ‘101 Dálmatas‘ sin grandes cambios a la historia.

En los 90, Disney empezó a experimentar con la idea de los live-action, protagonizado por Glenn Close, en ‘101 Dálmatas‘, que también tuvo una gran respuesta por la crítica y la audiencia.

Se muestra una Cruella de Vil soberbia, grosera y obsesionada con las pieles, al punto de robarse un tigre del zoológico, mientras que la Cruella de Emma Stone tiene un sentido de moral mucho más fuerte y claro, motivado por la muerte de su madre adoptiva.

Es más fácil para la audiencia identificarse con la Cruella de Emma Stone ya que llega a ser amable con sus amigos incluso adoptando a los perros de la duquesa.

La Cruella de Glenn Close es realmente mala, pero su personalidad magnética y maravillosa actuación hacen que la gente quiera a la villana.

Todo esto hace que Emma Stone en la secuela de ‘Cruella tenga que parchar varios hoyos.

Si ‘Cruella y ‘Cruella 2 son las precuelas directas de ‘101 Dálmatas la historia de Emma Stone no encajaría como quisieron dar a entender y en la secuela se tendría que mostrar en que momento Cruella pierde esta moralidad y buena actitud con sus amigos y se vuelve en la villana que Glenn Close dio a la vida.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments