Conéctate con Wipy Tv

Música

Eminem reapareció en el trailer de ‘Shazam!’, ¿lo notaste?

Publicado hace

el día

Eminem reapareció en el trailer de ‘Shazam!’

DC Comics, junto con Warner Bros lanzaron un nuevo avance de su próximo estreno juntos, pero algo que realmente sorprendió fue que Eminem reapareció en el trailer de ‘Shazam!’.

La verdad es que no es muy difícil de notar al músico en el trailer que muestra diversas secuencias de acción entre el joven Billy Batson y su alter-ego superheroico.

El video es musicalizado con uno de los temas más icónicos del que fuese ganador del Oscar como Mejor Canción Original en el 2002.

My Name Is’ es la pista que se logra escuchar a lo largo del video, y no puede haber una mejor elección ya que Billy Batson debe gritar el nombre de su alter-ego "Shazam" para poder transformarse, y así obtener sus superpoderes.

Luego de su lanzamiento, fue el mismo Eminem quien hizo una publicación en su cuenta de Twitter, junto con los hashtags de la película y la frase "My name is, who ???".

Pero no es de extrañar esto, debido a que Marshall Mathers el verdadero nombre del exponente de hip hop, ha estado formando parte de los personajes de cómics en las últimas fechas.

Eminem reapareció en el trailer de ‘Shazam!’, ¿lo notaste? giphy

Tan sólo en octubre, Shady grabó la canción que da título a la banda sonora de ‘Venom’, lo que lo llevó al lanzamiento de su álbum más reciente.

Hace unas semanas, fue de los principales voceros de la decepción que sentía por parte de Netflix, debido a la cancelación de la serie de televisión ‘The Punisher’ de Marvel, el cual reveló era de sus programas favoritos.

Y aunque uno podría pensar que este gusto del cantante por los personajes de historietas es nuevo, vale la pena recordar que desde sus inicios ha demostrado su fanatismo hacia ellos, de los más emblemáticos ejemplos está en el video de su canción ‘Without Me’, en la que se disfrazó como ‘Robin’.


My Name Is’ fue parte de las canciones en el álbum debut de Eminem, ‘The Slim Shady’ en 1999.

‘Shazam!’ llegará a las salas de cine el 5 de abril.

+ Popular