Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Confirman mito sobre Messi que se habla en los vestidores

Publicado hace

el día

Emiliano Rigoni confirmó mito sobre Messi

Muchas cosas se dicen del jugador argentino en relación a su destreza para controlar el balón, sin embargo, hay otros dichos que hablan sobre ciertas intimidades, como el que se dijo de sus seis dedos y ahora Emiliano Rigoni confirmó mito sobre Messi que habla de sus "atributos".

Sin duda el jugador llamó la atención por su manera de desenvolverse en el terreno de juego, pues es el dolor de cabeza de cada defensor con el que se enfrenta, pero tras vestidores y bajo la confianza de los compañeros de equipo hay varios rumores que hablan sobre otro atributo de Messi.

Es así que durante una entrevista para el programa de ESPN en redes sociales, se le preguntó al jugador argentino Emiliano Rigoni si el rumor sobre el gran miembro de Messi era cierto o no.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Y es que Rigoni ha compartido momentos íntimos con Lionel Messi tras vestidores, pues es ahí que los jugadores dejan atrás las inhibiciones y se muestran desnudos.

En el video se escucha al conductor decirle al jugador:

"Ya hablamos con Di María y algo nos dejó entrever. También lo charlamos con Marcos Acuña y con Manuel Lanzini. Vos tuviste momentos de compartir vestuario con Lionel Messi. Osea que tomaron agua, se sacaron la remera, el short, los botines", dijo en reportero.

Y agregó: "Y en ese momento se iban a las duchas con este chico para bañarse. ¿Es verdad o no es verdad lo que dicen de él?".

Entre risas y nerviosismo Emiliano Rigoni confirmó la información: "Sí, es verdad" dijo ante las cámaras.

En poco tiempo el video se hizo viral en redes sociales y ha generado muchos comentarios por por fin se callan los rumores ahora que Emiliano Rigoni confirmó mito sobre Messi 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular