Emilia Clarke sobre la cancelación de la precuela de ‘Game of Thrones’
Fuente: HBO

Durante la promoción de la película ‘Last Christmas’ fue el momento perfecto para que diera su opinión Emilia Clarke sobre la cancelación de la precuela de ‘Game of Thrones’.

La actriz británica visitó Nueva York, donde se enteró que HBO había descartado los planes para realizar una precuela de la serie inspirada en los libros de George R.R. Martin, la cuál contaría con la producción de Jane Goldman.

Un episodio piloto completo protagonizado por Naomi Watts fue filmado en Irlanda del Norte a principios del 2019.

“Fue algo sorprendente”, subrayó Emilia Clarke, quien interpretó a Daenerys Targaryen en las ocho temporadas de la aclamada serie.

“El programa terminó mucho y escuchamos sobre la precuela y pensamos, ‘Ok, genial’, pero no entendimos qué podría ser o quién estuvo involucrado. Si no estaba destinado a suceder ahora, no fue tan perfecto como todos querían que fuera, por lo que fue por las razones correctas, tal vez se modifique”, señaló Emilia Clarke.

De acuerdo con algunos medios, Goldman envió un correo electrónico al elenco para compartir la noticia de que la precuela ya no sería desarrollada.

La serie contaría con las actuaciones de Naomi Watts, acompañada de Naomi Ackie y Denise Gough.

Habló Emilia Clarke sobre la cancelación de la precuela de ‘Game of Thrones’ de forma más imparcial que cuando comentó las críticas al final de la serie.

George R.R. Martin estaba cocreando la serie con Goldman, mientras que David Benioff y D.B. Weiss, los desarrolladores de la serie original, nunca estuvieron involucrados.

Todavía sin título oficial, la precuela se realizaría aproximadamente cinco mil años antes de los eventos de la serie HBO, Martin había confirmado previamente que la familia Stark, que eran descendientes de los First Men, aparecería, pero no los Lannisters, ya que la precuela sería anterior a su ascenso.

Pero sólo unas horas después de que HBO anunció que la precuela liderada por Watts no avanzaría, al igual que reveló que la otra precuela planeada, basada en House Targaryen, tenía luz verde para realizar 10 episodios.

La otra precuela recibirá el título de ‘House of the Dragon’, y será desarrollada por el mismo George R.R.Martin, Ryan Condal y Miguel Sapochnik, este último dirigió algunos de los episodios más memorables de ‘Game of Thrones’, incluyendo ‘The Bells’, ‘The Long Night’ y ‘Battle of the Bastards’.

Sapochnik está listo para dirigir el piloto, así como episodios adicionales durante toda la temporada.

‘House of the Dragon’ se desarrollará 300 años antes de la historia que fue presentada en ‘Game of Thrones’.