Conéctate con Wipy Tv

TV

¡No era sólo una! Existían dos Daenerys Targaryen en 'Game of Thrones'

David Palma

Publicado hace

el día

Emilia Clarke fue la segunda Daenerys Targaryen

Pese a que su final no fue los que los fans esperaban, 'Game of Thrones', marcó un antes y un después en las series de televisión, por lo que a nueve meses de su desenlace, aún siguen saliendo nuevos detalles de la trama y ahora se reveló que Emilia Clarke fue la segunda Daenerys Targaryen.

En este punto de la historia, es imposible imaginar a otra actriz interpretando a la madre de los dragones y es que Clarke hizo una gran interpretación de Daenerys Targaryen, eso hasta que la producción decidió por alguna extraña razón que tendría que perder la cordura.

Pero al parecer, HBO tenía unos planes originales muy distintos para Daenerys, ya que el papel iba a ser interpretado por la actriz inglesa, Tamzin Merchant, dado que su fisionomía encajaba a la perfección con la descripción Targaryen, pero tras el primer piloto fue descartada.

 

El piloto inicial que fue mostrado únicamente a HBO, no terminó por convencer a la productora, por lo que ordenó a los creadores de la serie, David Benioff y DB Weiss, que hicieron algo totalmente nuevo, por lo que el guion fue reescrito y varias actores fueron reemplazados, entre ellos, Tamzin Merchant.

Es así que, Benioff y Weiss tuvieron la oportunidad de darle el papel a quien ellos consideraban sería la candidata ideal para interpretar a Daenerys, y aunque en esa época, Emilia Clarke era casi una recién graduada de la escuela de teatro, hizo un excelente trabajó interpretando a la madre de los dragones.

Es así que, Emilia Clarke fue la segunda Daenerys Targaryen, y aunque no fue la primera opción, a final de cuentas logró quedarse con el papel que la lanzó a la fama y que le abrió las puertas a nuevas producciones.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular