Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Emilia Clarke dice no a ’50 Shades of Grey’ y al desnudo

Publicado hace

el día

La famosa actriz Emilia Clarke dice no a ’50 Shades of Grey’. Confiesa que lo que hizo hace casi una década la marcó y está segura de no querer volver a hacerlo. La saga erótica se quedará sin la participación de la aclamada actriz.

Será para la próxima...

‘Daenerys Targaryen,’ mencionó que le molesta mucho ser recordada porque se desnudó para la serie 'Game of Thrones'. Aclaró que lo hizo única y especialmente por el papel, no porque quisiera que la vieran desnuda.

Clarke asegura que le bastó desnudarse una vez para no querer volver a hacerlo. Dijo que aceptar el papel de ‘Anastasia Steele’ sería como decir que sí a todo eso con lo que no está de acuerdo.

 

Con todo el tema de la lucha de género se han generado diversas perspectivas sobre los desnudos en la televisión.

Por un lado, están los que dicen que no es necesario y, por el otro, hay gente que dice que los desnudos le dan más realidad a lo que se está viendo y que no tiene nada de malo mostrar la naturaleza del cuerpo humano.

¿Realmente son necesarios los desnudos en la televisión?

A muchas mujeres les parece muy injusto que las que salen completamente desnudas son sólo ellas. Generalmente, a los hombres se les cubre un poco más. Esto para la lucha de género es terriblemente significativo, por lo que la mayoría de las feministas no están de acuerdo.

¿Acaso eso es machismo?

Emilia Clarke dice no a ’50 Shades of Grey’ y al desnudo gettyimages-1144053745-594x594

Fuente: Getty Images

La actriz halagó a la escritora de la saga erótica; la catalogó cómo una maga. Sin embargo, Emilia Clarke dice no a ’50 Shades of Grey'. Se siente incómoda con el desnudo y prefiere evitarlo a toda costa.

El papel una vez más recayó en Dakota Johnson, a lado de su amante dominante Jaime Dornan.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular