Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Para seguir con las grabaciones? Elizabeth Olsen cancela su participación en una convención

Publicado hace

el día

Elizabeth Olsen canceló participación en convención

Siempre que una estrella del Marvel Cinematic Universe (MCU) es anunciada en un evento, eso hará que todos los fans se vuelvan locos por verlos. Por desgracia, se ha revelado que la actriz Elizabeth Olsen canceló su participación en una convención, ¿fue para terminar 'WandaVision'?

A pesar de que todos los fans de los proyectos de Marvel Studios no han visto nuevos proyectos del MCU durante todo el año, parece que eso va a cambiar pronto, ya que se ha informado que una serie llegará a finales de diciembre de 2020.

De la serie que se ha hablado es ‘WandaVision’. Esta serie exclusiva de Disney+, ha prometido ver a Elizabeth Olsen como Scarlet Witch / Wanda Maximoff y Paul Bettany como Vision.

“Estoy tan emocionada por los fans porque si saben algo sobre Scarlet Witch en los cómics, creo que este programa los emocionará mucho. Este programa explorará por qué es conocida como Scarlet". Witch y cómo es Scarlet Witch en contraposición a Wanda. Siempre nos hemos referido a ella como Wanda en nuestras películas, así que es una oportunidad emocionante”, dijo Olsen a principios de 2020.

A pesar de la alegría que esto podría causar en los fans, varios informes han revelado que la producción de esta serie todavía no ha concluido y ahora que se ha revelado que Elizabeth Olsen canceló su participación en una convención en Nueva Zelanda (Armageddon Expo), se ha fortalecido más esta noticia.

Por lo pronto, todavía no se ha revelado nada sobre cuándo llegará 'WandaVision' a Disney+, pero, habrá que cruzar los dedos para que la serie llegue en diciembre al servicio de streaming de la Casa del Ratón.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular