Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Ya puedes eliminar mensajes en Facebook, sólo hay que ser rápido

Publicado hace

el día

eliminar mensajes en Facebook

¿Quién no se ha arrepentido de mandar un comentario por messenger pero ya no se puede eliminar? Pensando en esas metidas de pata la empresa de Mark Zuckerberg logró incorporar la opción de eliminar mensajes en Facebook, lo malo es que hay que ser rápidos.

Desde hace un año facebook prometió que trabajaría para eliminar algunos mensajes no deseados antes de que lleguen a su destino, sin embargo, hasta ahora no había pasado y sólo WhatsApp daba esa opción. 

Es por eso que para está última versión de la aplicación Messenger para iOS y Android, finalmente está habilitado el botón que permite eliminar mensajes instantáneamente. 

Para poder usar esta práctica herramienta, todo la que tienes que hacer es tocar el mensaje en una conversación y seleccionar la opción de “eliminar” ¿Fácil no? La aplicación te preguntará se estás seguro de eliminar el mensaje y si lo quieres borrar para el remitente o sólo para ti. 

Como lo hace WhatsApp actualmente.

Pese a eso hay un problema importante: sólo tienes 10 minutos antes de que el remitente lo vea para poder eliminarlo y una vez que se cumpla este tiempo ya no hay vuelta atrás y tendrás que vivir con el vergonzoso mensaje para siempre.

Es así que facebook pensó en todos aquellos impulsivos que mandan mensajes sin contemplarlo para que tengan la oportunidad de enmendar su error.

La empresa lleva trabajando con esta opción desde hace más de un año, después de que varios medios informaran que antiguos mensajes de Zuckerberg en Facebook habían desaparecido misteriosamente, esto con motivo de una investigación en contra del dueño.

Varios usuarios se dieron cuenta de esta trampa y exigieron se agregara la opción para los usuarios con cuentas personales y no sólo para altos funcionarios. 

La compañía se disculpó por solo poner la característica a disposición de sus ejecutivos, y dijo que llevaría la característica a todos los usuarios de Messenger antes de eliminar más mensajes de sus ejecutivos.

Facebook ya ha cumplido esa promesa, al menos en una parte, pues si esperabas borrar tu historial de chats de años atrás, no tendrás suerte. Pero diez minutos deberían ser al menos suficientes para evitar una vergüenza en el futuro, si es capaz de apretar ese botón de eliminación lo suficientemente rápido.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular