Conéctate con Wipy Tv

TV

Listo el live-action: Netflix presentó al elenco oficial de 'Cowboy Bebop'

Publicado hace

el día

elenco oficial de Cowboy Bebop-2

Hace unos meses Netflix anunció que traería una de las series más icónicas de finales de los 90 en un increíble live-action y ahora por fin confirmó al elenco oficial de 'Cowboy Bebop' que protagonizará el nuevo proyecto ¿Quienes fueron los elegidos?

La serie animada fue creada por los estudios Sunrise en 1998 y narra la aventuras de un grupo de cazarrecompensas en el año 2071 que viajan en su nave Bebop. Una serie de Ciencia Ficción que enamoró a toda una generación y que Netflix usará en u proyecto Live-action ¿Funcionará?

Parece que últimamente la empresa esta optando por contenido retro, pues ya anunció la incorporación de nuevos proyectos con animes del pasado como 'Caballeros del Zodíaco' y 'Evangelion'. 

Es así que Netflix ya tiene a los actores de carne y hueso que interpretarán a Spike, Jet, Faye y Vicious, protagonistas del anime.

El actor de ascendencia japonesa John Cho, conocido por su trabajo en Star Trek y Harold and Kumar, fue el elegido para interpretar a Spike Spiegel, un peligroso caza recompensas. Por su parte Mustafa Shakir, quien interpretó a Bushmaster en Luke Cage, dará vida a Jet Black, Capitan del Bebop. 

Además la actriz Daniella Pineda de 'Jurassic World: Fallen Kingdom' interpretará a la caza recompensas Faye Valentine y Alex Hassell, quien protagonizó en The Red Sea Diving Resort y Suburbicon, ha sido elegido como el archienemigo de Spike: Vicious.

Así que ya está todo listo para que la serie empiece su producción que contará con Alex Garcia Lopez, quién trabajó en Daredevil, The Punisher y The Witcher, para dirigir los dos primeros episodios de la temporada que contempla un total de 10 capítulos.

Como dato, Shinichiro Watanabe, director del anime original, será consultor en el programa, así que se espera que el live-action sea lo más parecido al anime.

Aún no se tiene fecha de estreno para el proyecto, pero si todo sale bien, será a mediados del 2020 cuando podamos ver el primer episodio. 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular