Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Elenco de 'The Umbrella Academy' será recompensado en la tercera temporada

Publicado el día

Elenco de The Umbrella Academy recibe un aumento

Tras la aclamada segunda temporada de la serie original de Netflix, hay una buena noticia para todos aquellos que forman parte de la producción, y es que el elenco de 'The Umbrella Academy' recibe un aumento.

Protagonizada por Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin H. Min, la serie sigue a un grupo de hermanos adultos desilusionados que una vez trabajaron juntos como superhéroes de la infancia.

Adaptada de los cómics del mismo nombre, el material original fue publicado por Dark Horse Comics y escrito por Gerard Way, anteriormente vocalista de My Chemical Romance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

El reparto principal ha negociado con éxito un importante aumento de sueldo para la tercera temporada.

De acuerdo con medios estadounidenses, el elenco de 'The Umbrella Academy' recibe un aumento, así es los seis miembros del reparto principal, Hopper, Castańeda, Raver-Lampman, Sheehan, Gallagher y Min, se dirigieron a los ejecutivos de la producción como grupo para presionar un aumento de sueldo.

Sus esfuerzos tuvieron éxito, cada uno de ellos ganará ahora más de 200 mil dólares por episodio, aunque su compañero de reparto Elliot Page apoyó la renegociación y también recibió un aumento, aunque no participó directamente en el proceso debido a que ha ganado una tarifa más alta que el resto del grupo debido a su consolidada carrera como actor.

Sin embargo, unirse como reparto ha demostrado ser una maniobra exitosa en el pasado para los conjuntos que buscan un aumento de sueldo, los actores principales de 'Friends' se dirigieron colectivamente a la cadena NBC para pedir un aumento de sueldo.

Este movimiento condujo a un pago histórico para el elenco, con cada miembro ganando un millón de dólares por episodio en la última temporada.

Teniendo en cuenta los amplios triunfos de la crítica de 'The Umbrella Academy', así como la poderosa actuación mostrada por el elenco, los aumentos salariales son un siguiente paso lógico para la próxima tercera temporada y un buen incentivo para más entregas en Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular