Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Aún tienen la voz? El elenco de 'Phineas and Ferb' está emocionado por regresar para una nueva película

Publicado el día

Elenco de Phineas and Ferb The Movie: Candace Against The Universe

Los hermanastros más ingeniosos y divertidos de la televisión están de regreso con una aventura que los hará viajar por el espacio y el elenco de 'Phineas and Ferb The Movie: Candace Against The Universe' está muy emocionado, por esta nueva aventura.

La película fue anunciada en 2019 como parte de los contenidos originales que tendría Disney+, que recién fue lanzada en Latinoamérica.

La serie animada fue estrenada en agosto de 2007 y seguía las vivencias de Phineas Flynn y su hermanastro británico, Ferb Fletcher durante las vacaciones de verano. Cada día, los chicos idean un gran proyecto, lo que molesta a su hermana Candance Flynn, quien trata de acusarlos con mamá, sin mucho éxito.

Pero, esta nueva película será diferente, ya que no serán los hermanos los protagonistas, sino Candance, en entrevista con el elenco de 'Phineas and Ferb The Movie: Candace Against The Universe' expresaron lo que sentían por regresar a la película.

Tenía 13 años cuando grabe el episodio piloto, han pasado otros 13 años y al parecer no ha cambiado mi voz desde entonces, bueno tampoco he crecido mucho desde esos días”, expresó Vincent Martella, quien da voz a Phineas.

Al respecto, Ashley Tisdale, quien da voz a Candace, agregó que ella temía que su voz fuera más baja que hace unos años, pero al final se divirtió en esta primera aventura como protagonista.

Los creadores y productores ejecutivos, Dan Povenmire y Jeff “Swampy” Marsh, quienes también dan voz al Dr. Heinz Doofenshmirtz y Major Monogram, expresaron que fue bastante emocionante ir al espacio, inclusive en animación.

El elenco fue cuestionado sobre que la película no fuera para las nuevas generaciones, o inclusive que los que eran niños rechazarán la película por ya no tener esa edad.

'Phineas and Ferb' nunca fue sólo para niños, fue creada con bromas y chistes que fueran para toda la familia, pero no que fueran incómodas para los menores de edad”, comentaron Dee Bradley Baker (Perry) y Dan Povenmire.

También hablaron de los nuevos personajes, una nueva raza alienígena que encantó al elenco durante las grabaciones, ya que “mientras más los escuchábamos, más nos hicieron reír”, en especial Super Super Big Daughter, además de bromear sobre la posibilidad de quién de ellos sería probable para ser secuestrado por aliens.

Definitivamente Vincent (Martella) por su comportamiento”, aunque al parecer “Alyson Stoner (quien da voz a Isabella) tiene posibilidades ya que vive cerca de una granja de aliens”, concluyeron.

Vincent confesó que realizar esta película le trajo recuerdos ya que antes de ir a grabar cantaba canciones de Bob Dylan, para prepararse a dar voz a Phineas.

¿Aún tienen la voz? El elenco de 'Phineas and Ferb' está emocionado por regresar para una nueva película giphy

El elenco de 'Phineas and Ferb The Movie: Candace Against The Universe' coincidió en que la caricatura es “melódicamente optimista” y que tanto la música como “la historia será una especie de cura con humor inteligente”.

La fecha de estreno de 'Phineas and Ferb The Movie: Candace Against The Universe' es el 17 de noviembre sólo por Disney+.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular