Conéctate con Wipy Tv

TV

¿La saga crece? Estrella de 'Stranger Things' está interesado en hacer un spin-off

Publicado el día

spin-off de 'Stranger Things'

A pesar de que se está desarrollando la cuarta temporada de la serie protagonizada por Eleven y sus amigos, los fans piden más historias de este universo, un claro ejemplo es el spin-off de 'Stranger Things' sobre Dustin Henderson y Steve Harrington, dos personajes que han emocionado a los televidentes tanto por su amistad como por su química en la pantalla. Ante esto el actor Gaten Matarazzo habló al respecto.

Durante una entrevista que hizo ET Online a dicho actor de 18 años, se le preguntó sobre si le interesaría estelarizar una serie independiente de su personaje, el cual se ha vuelto popular entre los fans, a lo que él contestó que sí le gustaría participar en un tipo de proyecto así, pero no cree que funcione como un programa de varias temporadas sino como una miniserie.

"Creo que un spin-off de Dustin-Steve sería bueno si estuviera en un formato de nicho extraño. Como si no hicieran un espectáculo completo... como una cosa tipo 'WandaVision' o como una serie web de YouTube, hay episodios semanales de pequeñas travesuras en las que se involucran, como de vez en cuando, como un programa de parodia. Eso sería genial. romper ese formato... No sé si un spin-off de la serie completa de Dustin y Steve es sostenible. ¿Qué van a hacer durante toda una temporada, sólo ellos?", dijo Matarazzo.

Mientras se confirma si habrá o no un spin-off de 'Stranger Things', sus nuevos episodios siguen en grabaciones o a sí lo reveló el actor David Harbour (Jim Hopper) en un live en Instagram donde apareció con su vestuario, el cual parecía el de un convicto con varios golpes en la cara (los cuales eran maquillaje) y antes de que empezará a decir spoilers, la actriz Millie Bobby Brown (Eleven) lo detuvo, todo esto de manera de broma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Por otro lado, se estrenó el pasado 1° de abril la segunda temporada de 'Prank Encounters', programa de bromas con un estilo de horror, producido por Netflix y conducido por Matarazzo. La primera temporada de este show hasta ahora ha obtenido un 40% de aprobación en Rotten Tomatoes.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular