Conéctate con Wipy Tv

Cine

Ya se confirmó quién fue el responsable de recortar a Rose en 'The Rise of Skywalker'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

El responsable de recortar a Rose Tico en 'The Rise of Skywalker'

Una de las cosas que ha estado molestando a los fans de Star Wars es la ausencia de la actriz Kelly Marie Tran en el episodio IX, por lo que últimamente se ha estado buscando responsable de recortar a Rose Tico en 'The Rise of Skywalker'.

En la película anterior, ‘The Last Jedi’, se presentó el personaje de Rose Tico, una ingeniera que pertenece a los rebeldes y se une a Finn para detener a la primera orden, sin embargo se termina enamorando del ex stormtrooper.

Sus papel fue muy relevante en el episodios VIII, por lo que muchos fans pensaron que se volvería uno de los personajes principales de la historia para esta nueva entrega...pero vaya que no fue así.

Para el episodio IX, Kelly Marie Tran sólo apareció 75 segundos en toda la película, por lo que sorprendió tanto a gente que apoyaba al personaje como a los que estaban en contra de ella.

El guionista Chris Terrio explicó que el motivo de esta decisión fue porque varias de las escenas que hizo la actriz se supone que iba aparecer la princesa Leia, pero no se pudo encuadrar bien la imagen de la difunta Carrie Fisher con la tomas de Rose.

Sin embargo, We Got This Covered informó que fuentes cercanas a la producción de Star Wars indicaron que en realidad el responsable de recortar a Rose en 'The Rise of Skywalker' fueron los ejecutivos de Lucasfilm, pues cortaron las escenas del personaje a conciencia para evitar críticas malas de sus opositores. 

Por si fuera poco también se indicó que ellos mismo cambiaron varias parte de la película en el corte final, provocando la molestia de JJ Abrams director de 'The Rise of Skywalker'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular