Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Acaso no lo viste venir? Aaron Taylor-Johnson habla del regreso de Quicksilver

Publicado el día

El regreso de Quicksilver al MCU

A lo largo de una década, el Universo Cinematográfico de Marvel ha tenido algunos personajes que han sido eliminado de formas muy abruptas, pero el caso que más ha llamado la atención es la muerte de Pietro, por lo que muchos fans han pedido el regreso de Quicksilver al MCU.

El corredor de plata tuvo una aparición muy rápida (haciendo alusión a su nombre), pues en ‘Avengers: Age of Ultron’ fue asesinado por uno de los androides del villano, este momento fue algo ofensivo para los seguidores del héroe, pues ya que éste tiene un papel importante en los cómics.

Así que con estas pequeñas quejas y con la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel cada vez más cerca, el actor Aaron Taylor-Johnson habló sobre el regreso de Quicksilver al MCU y al parecer creará emociones encontradas.

En una entrevista para ScreenRant, el famoso de 29 años explicó que Marvel Studios y él están abiertos con la posibilidad de que el mutante veloz vuelva a lado de su hermana.

"Creo que ambos estamos abiertos a las posibilidades, como el Universo Marvel como lo ha sido a lo largo de los años, pero obviamente sí, estoy al tanto de la plataforma Disney + y de todos los espectáculos que están en marcha y todavía estoy en contacto con mucha gente ", indicó.

No obstante, no ve en un futuro cercano regresar para interpretar a Quicksilver.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

First day of shoot on #Avengers with #LizzieOlsen 👫 #MaximoffTwins #QuickSilver #ScarletWitch 👨🏼👩🏻

Una publicación compartida por Aaron Taylor-Johnson (@aarontaylorjohnson) el

"Quiero decir, creo que es seguro decir que no, que no voy a ... no aparecerá Quicksilver en el corto plazo", confesó el actor.

Esto quiere decir que tal vez no tenga un cameo en la serie de 'WandaVision', la cual se estrenará en el 2021, pero ¿quién sabe?, aún falta tiempo para su lanzamiento, por lo que puede que haya una oportunidad para que el velocistas no sorprenda con su frase "¿acaso no lo viste venir? "

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular