El Palacio de Buckingham recibió este 3 de junio al presidente de Estados Unidos con un elegante banquete, sin embargo, no todos parecían estar a gusto con su presencia, pues el príncipe Harry evitó a Donald Trump durante el evento.
El motivo del aparente distanciamiento por parte del heredero al trono, fue porque el mandatario estadounidense calificó a Meghan Markle de “desagradable”, después de que ella estuviera en su contra durante la campañas electorales del 2016.
Y Markle ahora es la actual esposa del príncipe.
El magnate se refirió así de la ex actriz durante una entrevista con ‘The Sun’ horas antes de su vista a Reino Unido, en ésta el entrevistador le preguntó su opinión acerca de la ahora duquesa de Sussex, quien dijo que sí él ganaba se iría del país.
Posterior a este señalamiento, Trump indicó que estaba muy bien que una americana formará parte de la realeza y le deseaba suerte.
No obstante, medios destacaron su descalificación hacía Markle, por lo que el presidente estadounidense negó todo esto, a pesar de que hay un audio como prueba.
I never called Meghan Markle “nasty.” Made up by the Fake News Media, and they got caught cold! Will @CNN, @nytimes and others apologize? Doubt it!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 2 de junio de 2019
“Nunca llamé a Meghan Markle “desagradable.” Fue hecho por los medios de noticias falsos, ¿@CNN, @nytimes y otros se disculparán? ¡Lo dudo!”, escribió en su Twitter el mandatario.
Pero esto no fue suficiente para el esposo de Meghan, puesto que medio locales informaron que durante parte de la visita del representante de Estado Unidos , el príncipe Harry evitó a Donald Trump.
Y se le vio todo el tiempo junto con la hija del invitado, Ivanka Trump, asimismo Markle se ausentó tras pedir licencia de maternidad, en algunas fotos podemos ver las miradas incomodas por parte del nieto de la reina.