Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿El multiverso fue creado en Endgame? Este teoría afirma que sí

David Palma

Publicado hace

el día

El multiverso fue creado en 'Avengers: Endgame'

Una de las películas más esperadas de la siguiente fase del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), sin duda alguna es ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, esto debido a que la cinta incluirá por primera vez la idea del multiverso, lo que abre la puerta a muchas posibilidades, sin embargo, es posible que esta nueva realidad ya se no haya sido presentada, ya que el multiverso fue creado en 'Avengers: Endgame'.

Si bien sabíamos que el multiverso podría traer de vuelta a algunos de los héroes que perdieron la vida, así como a poderosos villanos, no sabíamos la importancia que este tendría, hasta que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, reveló que este sería la pieza central de las siguientes fases del MCU.

Cuando comenzamos el MCU, todo se trataba de Tony Stark. Presente al mundo a Tony Stark y esa armadura de Iron Man. Luego [enseñamos] a la gente qué eran los Asgardianos y aprendimos acerca de los súper soldados y luego los reunimos en Avengers Siempre me han gustado las películas espaciales y siempre me han gustado los grandes cuentos intergalácticos, por eso hicimos Guardianes y la audiencia vino con nosotros para poder hacer una película como Endgame. Siempre quise hacer viajes en el tiempo, que finalmente pude hacer en Endgame. El multiverso es el siguiente paso en la evolución de la MCU y Doctor Strange in the Multiverse of Madness lo abrirá de una manera que tendrá repercusiones para una serie de Disney + antes de que no sea WandaVision y para las películas después de una manera muy divertida”, expresó Feige.

Con esta revelación, los fans comenzaron a realizar diversas teorías sobre el multiverso, sin embargo, hay una que sobresale, la cual afirma que este multiverso ya fue presentado en ‘Endgame’, y no es lo que todos imaginamos.

Como recordaremos, cuando los Avengers viajaron al pasado para recuperar las gemas del infinito, se explicó que era imposible que ellos pudieron cambiar el presente, debido a que con cada viaje se creaba una nueva línea temporal, por lo que el efecto mariposa no existe en el MCU.

Con base en esa información, la teoría establece que el multiverso que presentará ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, no son otros universos en sí, si no que se trata de todas esas líneas temporales que se crearon con el viaje en el tiempo, mismas que también pudo ver cuando conoció todos los finales posibles para saber como derrotar a Thanos.

De esta manera, la teoría establece que el multiverso ya fue creado en 'Avengers: Endgame', lo cual no suena nada descabellado, sin embargo, tendremos que esperar a que la secuela de ‘Doctor Strange’, llegue a los cines para saber si estaba en o cierto o si en realidad existen otros universos a los que podrá viajar Strange.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular