el destino de Nimue en Cursed 2
Fuente: Netflix

‘Cursed’ llegó como una alternativa más para los amantes de las series originales de Netflix, y al ser recibida con buenos ojos por los fans, una segunda temporada será inminente. Es por eso que ha salido una teoría sobre cuál podría ser el destino de Nimue en ‘Cursed 2’.

Como muchos fans vieron el final de la primera temporada de ‘Cursed’ dejó a Nimue en una posición desfavorecedora, y por el momento se desconoce su destino final.

La serie de ‘Cursed’ debutó el 17 de julio de 2020 con 10 episodios en Netflix y reinventó la leyenda del Rey Arturo. La saga fue lanzada originalmente como un libro ilustrado por Frank Miller y Tom Wheeler. Sin embargo, tanto la serie de Netflix como el libro se produjeron en conjunto, con elementos del programa que influyen directamente en el libro y viceversa.

Para los que ya han visto la serie saben que al final de la segunda temporada, a la protagonista, que es interpretada por Katherine Langford, le disparan múltiples flechas y cae al borde de una cascada, dejando en una incógnita el destino de Nimue en ‘Cursed 2’.

Ahora, gracias a una teoría realizada por el portal de Screen Rant, sugiere que al Nimue ser hija de Merlin, él sea la respuesta para regresar a la vida a su hija. Esto se debe a que Merlín ha vivido una vida extremadamente larga. Y durante esos siglos, ha sobrevivido más de lo que le corresponde a heridas que de otro modo serían mortales. Merlín incluso demostró directamente lo notoriamente difícil que es acabar con su vida cuando sobrevivió al brutal ataque de un asesino.

Tal durabilidad podría haber sido heredada por Nimue. Después de todo, las flechas que le dispararon solo parecieron alcanzarla en el hombro y la cadera, potencialmente lejos de lesiones potencialmente mortales. Aunque sin duda habrán sido exacerbados por la caída, ella todavía podría sanar o ser capaz de aguantar el tiempo suficiente para sanar.

Por lo pronto habrá que esperar a que la nueva temporada de ‘Cursed’ llegue a Netflix para saber si Nimue de verdad perdió la vida o regresa de alguna forma heroica.