La película de Jesse Pinkman que se estrenó el pasado viernes 11 de octubre ha sido todo un éxito, sin embargo, se ha revelado que cortaron varias escenas que se habían grabado, pues ‘El Camino: A Breaking Bad Movie’ iba a durar 3 horas.
El largometraje protagonizado por Aaron Paul, narra la vida del ayudante de Heisenberg tras los acontecimientos que sucedieron en la última temporada de la serie de Breaking Bad.
Gracias a la gran aceptación que tuvo el show durante los cinco años de su transmisión, Vince Gilligans , productor, director y guionista de ‘El Camino’, tenía un gran trabajo que hacer para dar un cierre a la historia de la misma calidad que la serie.
Así que bajo estas circunstancias, no es raro que para la edición final, eliminaran más del 30% del material original, con el objetivo de lograr una buena historia sobre Jesse Pinkman.
Lo anterior lo confirmó el mismo Aaron Paul en una entrevista e indicó que la idea original era que ‘El Camino: A Breaking Bad Movie’ iba a durar 3 horas.
Con estos recortes de escenas, también se cambió el final que tenía planeado inicialmente, el cual esta relacionado con terminar en prisión por salvar a alguien.
Por otra parte, esta película ha sido todo un hit para los fans de la serie de ‘Breaking Bad’, debido a que regresaron varios de los personajes que muchos se encariñaron durante las cincos temporadas, como Mike, Walter White, Todd e incluso Jane, la fallecida novia del protagonista.