Conéctate con Wipy Tv

Cine

Otra escena eliminada de 'Avengers: Endgame' revelaba un ejército más poderoso de Thanos

David Palma

Publicado hace

el día

Ejército de Thanos era más poderoso en Endgame

Una de las secuencias más impactantes de ‘Avengers: Endgame’, es cuando nuestros héroes se enfrentan a Thanos en la batalla final de la película, ya que cuando todo parecía perdido, varios portales se abren, transportando a todos los héroes que habían sido desintegrados en ‘Infinity War’, y que habían regresado a la vida por el chasquido de Hulk, lo cual da inició a una gran pelea, la cual pudo haber sido aún más épica, ya que el ejército de Thanos era más poderoso en ‘Endgame’, sin embargo, esto fue modificado.

Como ya sabemos, Thanos viajó por toda la galaxia localizando las gemas del infinito y antes ya había visitado varios planetas que colonizaba para imponer su ideología, por lo que es muy probable que este haya tenido a su alcance tecnología muy avanzada.

Durante la batalla librada en Wakanda en la cinta ‘Infinty War’, pudimos conocer que los miembros del ejercito de Thanos, recibían el nombre de Outriders, criaturas sedientas de sangre cuya motivación principal es arrasar todo a su paso, mismas que volvieron a aparecer en la batalla final de ‘Endgame’.

Ahora, gracias al libro, Avengers: Infinity War - The Art of the Movie’, pudimos averiguar que Thanos habría utilizado la tecnología recolectada durante sus viajes a través de la galaxia para modificar a estas criaturas, las cuales sin duda alguna lucen muchos más poderosas con este nuevo diseño.

Otra escena eliminada de 'Avengers: Endgame' revelaba un ejército más poderoso de Thanos img-0248-1197047-600x450

Fuente: Marvel Studios

Jerard Marantz, uno de los diseñadores, habló más sobre esta nueva apariencia de los outriders en el libro. “Me encantó diseñar los Outriders, fue un verdadero desafío, después de mirar el material de origen, quería que tuvieran una calidad biomecánica, ya que existía la preocupación de que los Outriders se parecieran demasiado a un simbionte de Venom, y el desafío era garantizar que tuvieran un aspecto único, para lograr eso, decidí hacerme biomecánico con ellos e incorporar las mismas formas que se usan en la armadura de Thanos y en Proxima Midnight's y Corvus Glaive”, reveló el diseñador.

De esta manera, el ejército de Thanos era más poderoso en ‘Endgame’ y sin duda alguna los Avengers hubieran tenido más dificultades para eliminar a estos poderosos enemigos, lo cual les hubiera llevado más tiempo y la película se hubiera alargado, lo cual seguramente fue un factor para que no conservaran esta apariencia al final, pero la realidad es que hubiera sido increíble ver a estas criaturas en combate.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular