Eiza González tuvo un accidente

La salud es un tema muy importante para los actores, ya que si tienen lesiones graves pueden perder varios proyectos y su carrera se puede venir abajo. Lo anterior le pasó a la protagonista de ‘Baby Driver’, pues Eiza González tuvo un accidente grave que tambaleó su trabajo.

A través de redes sociales, la actriz mexicana confesó a sus más de cuatro millones de seguidores un secreto que guardó todo el 2018 y que lo volvió uno de los años más difíciles de su vida.

Explicó que tuvo una fractura doble en la clavícula mientras trabajaba en un proyecto, sin embargo por el miedo a perder varias películas en puerta, las cuales le pedían un estado físico estable tuvo que callar su dolor, esto sumado a que estaba lejos de su familia, por lo que se sintió muy sola en esos momentos.

“Me había estado preparando físicamente para ellos (proyectos) y ni siquiera podía alimentarme o ducharme. En un momento muy crucial estaba completamente inmóvil. Me esforcé tanto para guardarlo todo, viajé por el mundo de un lado a otro, herida por no perder nada, me esforcé por mantener mi agenda igual, el tiempo no estaba de mi lado ahora con la recuperación, incluso bailé sin nadie sabiendo que estaba herida”.

Lo anterior lo escribió la famosa en su cuenta de Instagram junto con una foto de su radiografía de la grave lesión.

“Eventualmente perdí cada cosa que había estado matándome durante el último año. Todo. Sentirme la más débil como nunca antes me había sentido. Baja y derrotada, tanto física como mentalmente. Me sentí tan perdida. Tuve que ACEPTAR el hecho de que todo se había ido, mientras estaba acostada en una cama todos los días durante meses”, continuó la famosa.

“Pero la batalla más grande fue pelear mi mente. Lo más difícil fue no caer en la depresión”, agregó.

“En lugar de centrarme en lo que perdí, lo único que quiero es felicitarme por ser lo suficientemente fuerte y dar todo lo que tenía, CADA momento y lograr lo que pude…Nunca fui más consciente de lo bendecida que estoy por estar sana y viva. Admiro a cada persona que lucha por su salud mental y física cada día”, finalizó la actriz.

Tras estas confesiones muchos de sus seguidores la felicitaron por su gran fuerza ante una experiencia tan delicada; al leer estos comentarios Eiza grabó unos historias de Instagram, agradeciendo a toda la gente y explicó que ahora ya está mejor de salud.