Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Eiza González se tatuó a 'The Rock'; confesó el actor

Publicado hace

el día

Eiza González se tatuó a ‘The Rock’

La actriz que trabajará en el spin-off de ‘The Fast and the Furious’ se tomó muy en serio la amistad con el elenco de la película. Eiza González se tatuó a ‘The Rock’ o al menos eso afirmó el actor en redes sociales.

Eiza compartió en Instagram la última sesión que tuvo en un estudio para hacerse un tatuaje y esto desató muchos comentarios sobre la imagen que se hizo.

Entre estos comentarios estuvo por supuesto el de su compañero en ‘Hobbs & Shaw’, Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘The Rock’, quien aseguró que el tatuaje de la actriz se trata nada más y nada menos que de su cara.

“Hemos hablado sobre este día… finalmente tienes tatuada mi cara”, escribió el actor en los comentarios de la foto que compartió Eiza.

Eiza González se tatuó a 'The Rock'; confesó el actor Captura-de-pantalla-2019-05-29-a-las-09.49.54

Fuente: Instagram

Mientras que la actriz sólo titulo su foto “3:00 pm”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

3:00 pm

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Definitivamente podemos ver que la mexicana lleva una excelente relación con ‘The Rock’, por ahora ambos se encuentran filmando el spin-off de ‘Rápidos y furiosos’, ‘Hobbs & Shaw’ que se estrenará el próximo 1 de agosto.

Los tatuajes de Eiza González

La actriz no ha sido la mejor eligiendo tatuajes, tiene tres muy polémicos que han sido criticados y hasta odiados por sus fans.

Tiene unas estrellas en el cuello que lucen cuando se recoge el cabello o cuando lo trae agarrado con una trenza, mientras que tiene dos corazones en la mano (en el dedo y en la muñeca) que no son para nada estéticos, sólo son corazones y ya; finalmente en del pie que tampoco tiene un bonito diseño y hasta ella lo ha llegado a tapar.

Eiza González se tatuó a 'The Rock'; confesó el actor gettyimages-1074553346-594x594

Fuente: Getty

Mientras no aclare nada, Eiza González se tatuó a ‘The Rock’ y podría ser que su próxima publicación sea justamente sobre la verdadera cara de la tinta en su piel.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular