Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

'Bonjour B*tch', la nueva serie "experimental" de Eiza González

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Eiza González participa en serie experimental

La reconocida actriz mexicana no ha parado de tener proyectos importantes en Estados Unidos, la más reciente es la película ‘Bloodshot’ donde compartirá créditos con Vin Diesel. Pero su ya estrenado proyecto tiene a todos confundidos y enamorados al mismo tiempo, para que no te pierdas te explicamos todo, pues Eiza González participa en serie experimental que no podrás dejar de apreciar.

Independiente a sus rumores con la posible relación sentimental que los medios asegurar que tiene con el jugador de futbol americano, Julian Edelman, está el hecho que poco a poco se está haciendo de un nombre en la industria más complicada de todas, tomando papeles más fuertes e interesantes, como el de este proyecto que invita al amor propio mediante hermosas imágenes y un poco de dialogo interno.

La actriz de 30 años tiene un nuevo y visualmente hermoso proyecto entre manos, todo esto gracias a Sarah Bahbah, una reconocida artista palestina que seguro reconoces por sus imágenes subtituladas y es justo con ella que Eiza González participa en serie experimental.

Tal como podemos ver en el Instagram de Bahbah, la actriz acompaña una serie de imágenes que se han subido a lo largo de la semana con un hermoso mensaje de amor propio y con textos como “quiero que me ames, pero necesito amarme a mí misma aún más”. Dichos textos juegan como subtítulos de pensamientos internos que el personaje tiene, los cuales fueron creados por la artista, como una serie de ideas "revueltas" pero realizados de tal forma que cada persona pueda interactuar con ellos, según sus propias experiencias.

“Espero que esta serie sirva como un recordatorio amable para apreciar el proceso profundamente personal, abrumadoramente vulnerable, caótico y desordenado del amor propio. Es solo cuando podemos entender y apreciar todos los aspectos de nosotros mismos que realmente podemos ignorar cómo la sociedad dicta nuestro valor”, escribió la artista plástica en una de sus primeras imágenes de esta serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hands up if this is you too 🙋🏽‍♀️ ‘Bonjour, Bitch’, a series written, shot and directed by me starring the divine @eizagonzalez.

Una publicación compartida por Sarah Bahbah (@sarahbahbah) el

Bajo el nombre de 'Bonjour B*tch', lo que Bahbah pretende es “deconstruir el estereotipo de que entregarse al amor requiere otro y difundir un mensaje que permita a todas las personas celebrar el amor dentro de sí mismas. El verdadero amor a uno mismo proviene de darse permiso para sentir sus emociones crudas, dejar que el odio lo atraviese (para que pueda liberarlo), permitirse recibir amor y practicar el cuidado personal, ser asertivo sobre sus límites, recompensarse y darse el gusto sin vergüenza”. Sin duda un hermoso y necesario mensaje, que debería ser más comentado.

Se espera que suban más imágenes diarias, pero si la quieres ver en el cine, tendrás que esperar al 13 de marzo de 2020, cuando se estrene en cines ‘Bloodshot’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular