Está de moda subir en internet fotografías de hace 10 años y compararlas con las de ahora, a está tendencia se anexaron varias celebridades como Thalía, Jennifer López y más, fue así que Eiza González no hizo el reto #10YearChallenge por considerarlo absurdo.

Cada quien decide qué publicar en sus redes sociales, fue entonces que ante los señalamientos de sus seguidores Eiza González no se subió al reto de este 2019 y hasta criticó a los que sí lo hacen.

Fue a través de una historia en Instagram que la mexicana  expresó lo que sentía en relación al reto viral del 2019 con un mensaje directo, donde incitó a sus seguidores a enfocar sus intereses en ámbitos más importantes y así dejar de querer llamar la atención en internet.

Foto: Instagram

“¿No estoy entendiendo el punto de este 10 Year Challenge? ¿De hablar de apariencias y sobre ser menos o más atractivo? ¿Qué tal si nos desafiáramos a ir a juntar basura y quien levante más gana? O desafiarnos a motivarnos a ser mejores personas mañana que hace 10 años”, escribió Eiza González.

Además, la también cantante hizo hincapié en las diferencias raciales y reconoció que en los últimos años se ha mejorado en ese tema, pero que estaría bien hacer un reto 10 años después:

“Es decir, hace casi 30 años no podíamos usar el mismo baño que otras etnias o las personas estábamos divididas por el color de nuestra piel. ¿Qué tal si hacemos el 10 Year Challenge para ser una mejor generación para los próximos 10 años de edad?”, concluyó la actriz mexicana.

Eiza González no fue la única que rechazó la idea de sumarse al #10YearChallenge, ya que la intérprete Mariah Carey tomó con humor el reto viral y compartió una imagen comparativa compuesta por dos fotos iguales.

“No entiendo este 10 Year Challenge, el tiempo no es algo que yo reconozca. *Foto tomada en algún punto de hoy*”, escribió la cantante en la descripción de la publicación.