Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Eiza González lució atrevido bikini que impactó a las redes sociales

Publicado hace

el día

Eiza González lució atrevido bikini

Parece que ya se hizo costumbre ver a la actriz mexicana posando en sexys lencerías y esta vez no fue la excepción, pues Eiza González lució atrevido bikini en redes sociales para deleitar la pupila de sus seguidores y las reacciones no se hicieron esperar.

Y es que utilizó su cuenta de Instagram para demostrar que tiene un cuerpo envidiable y sorprender a algunos seguidores que no sabía que tenia un tatuaje en la parte baja de la ingle.

La fotografía fue compartido por la actriz en sus historias de Instagram, pero un grupo de fans logró conseguir la imagen y publicarla en su cuenta, pues las fotos de las historias desaparecen con el tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗 #EizaGonzalez 💖

Una publicación compartida por dany (@eiza_fan_page) el

En la imagen se puede ver a la actriz mexicana disfrutando de unas merecidas vacaciones, pues según algunos testimonios, finalmente concluyeron las grabaciones de 'Godzilla vs Kong'.

Últimamente la actriz ha estado muy ocupada en Hollywood, con el estreno de 'Alita: Battle Angel' donde tuvo una fugaz participación en la cinta y con los próximos estrenos donde sí tendrá un protagónico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌻🌻🌻🌻🌻

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Además de las historias de Instagram la actriz compartió una fotografía donde luce a campo abierto en Byron Bay un municipio costero del estado de Nueva Gales del Sur, en el sureste de Australia.

Por ahora Eiza sigue cosechando frutos en Hollywood y pronto la veremos en varias películas como el Spin Off de 'Fast and Furious', 'Godzilla vs Kong' y su reciente estreno en 'Alita: Battle Angel'. Pero su trabajo no le impide consentir a sus seguidores en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Been shooting in tropical paradise for the last 5 months. I now only own bathing suits.

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular