De las cosas que más ha dado de que hablar la nueva cinta de James Cameron es la participación de la actriz mexicana y su transformación en un robot, lo cual llevó un gran trabajo, pero aun así encontraba como divertirse Eiza González en las grabaciones de ‘Alita: Battle Angel’.
Fue la misma actriz quien compartió la manera en la que pasaba el tiempo entre escena y escena en su camerino a través de un video en su cuenta de Instagram.
El papel que interpreta Eiza González dentro de la cinta es ‘Nyssiana‘, un personaje de ficción que es un robot y se enfrenta a los protagonistas.
Aunque anteriormente, la también cantante mexicana publicó unas fotografías de su radical cambio de look con maquillaje y todo jamás había mostrado como se entretenía entre cada escena.
Al final, ¿quién no busca darse un respiro en el trabajo?
Con divertidos pasos de baile, mientras come un refrigerio la actriz ríe luego de enseñar sus dotes como bailarina imitando a un androide.
El papel de la actriz es mitad humano, mitad robot, es decir que su cara pudo mantenerse intacta para lograr interpretar al androide, sin embargo, el maquillaje que usa es muy obscuro.
Lo que más llamó la atención fue la ausencia de cabello para darle vida al robot.
En los últimos días, la actriz no ha dejado pasar la oportunidad con el fin de agradecer a los miembros del maquillaje por el excelente trabajo que hicieron con ella para su papel en la cinta de Robert Rodríguez y James Cameron.
Con cerca de 300 mil reproducciones en menos de un día de publicación Eiza demuestra que poco a poco se va abriendo su paso en el mundo del cine de Hollywood.
La cinta de ‘Alita: Battle Angel’ está basada en el reconocido manga del japonés Yukito Kishiro, en el cual una joven busca su identidad a través de un mundo muy distinto a ella.