Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Es niño, adolescente o adulto: Por fin sabemos cuántos años tiene Bob Esponja

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

edad de spongebob

Nickelodeon tiene en su catálogo grandes y queridas producciones que muchos fans siguen viendo como ‘Los Padrinos Mágicos’, ‘Avatar: la leyenda de Aang‎’ o ‘Invazor Zim’, pero uno de los éxitos más grandes fue el estrenado en mayo de 1999 el cual tiene una gran incógnita sobre su personaje principal, ¿cuál es la edad de spongebob? Y ¿porqué esto le trae un problema legal con El Crustáceo Cascarudo?

El creador de la serie Stephen Hillenburg se encontró con un cómic que lo inspiró en trabajar en su nuevo proyecto que en un inicio llevaría por nombre SpongeBoy, pero como estaba registrado decidieron modificarlo. La serie animada se estrenó un año después de que el borrador fuera mostrado a Nickelodeon y para 2017 la franquicia generó un ingreso de $13 mil millones de dólares.

Si nos vamos al primer episodio titulado "Sleepy Time", vemos la licencia del protagonista donde se lee que la edad de Spongebob es de 33 años, pues su fecha de nacimiento se ve como el 14 de julio de 1986, es decir que este año cumpliría 34, pero esto tiene un problema legal muy grave, si nos vamos a la fecha del primer episodio el personaje tendría 13 años y es justo aquí cuando es contratado por Don Cangrejo.

Es decir que un menor de edad es contratado como chef en el El Crustáceo Cascarudo y está en la búsqueda de una licencia de conducir, pero puede que sea un ejemplo parecido al de Baby Yoda, quien tiene 50 años pero parece un bebé, es decir que cada especie envejece de forma diferente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TBT Nunca olvidaremos el día en el que se conocieron. #BobEsponjaLaPelícula, mayo 2020, solo en cines.

Una publicación compartida por Paramount Pictures México (@paramountmexico) el

Claro que esto aplica sólo para las leyes de la vida real y humana. Por ejemplo, Maggie Simpson sigue siendo un bebé, a pesar de que la serie ya tiene más de treinta años al aire. El tiempo en las caricaturas pasa de forma diferente, por eso son tan especiales, son eternas, así que no mandemos a la cárcel a nadie, por ahora.

Mientras hay que recordar que la siguiente película se estrenará el 15 de mayo de 2020 y llevará por nombre ‘The SpongeBob Movie: Sponge on the Run’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular