Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿A qué edad Ben Solo abandonó a los Jedi para convertirse en Kylo Ren?

Publicado hace

el día

edad de Ben Solo al convertirse en Kylo Ren

Uno de los personajes que no conectó muy bien al principio con los fans en 'Star Wars: The Force Awakens' fue Kylo Ren, interpretado por Adam Driver. Pero todo cambió cuando llegó la última película y todos empezaron a ser fans del personaje, por lo que quieren saber más sobre él y aunque en las películas nunca se dijo mucho de su pasado, los fans se han preguntado, ¿cuál era la edad de Ben Solo al convertirse en el malvado Kylo Ren?

Cuando todos los fans conocieron a Ben Solo en 'Star Wars: The Force Awakens', ya era Kylo Ren, el personaje que se postulaba como la nueva figura del lado Oscuro. A través de sus apariciones en las películas, salió más información sobre su transformación, incluso cuando abandonó su identidad como Ben Solo y se convirtió en la figura prominente, que todos temían en la Primera Orden.

Ben Solo era hijo de Leia Organa y Han Solo y nació el 5 DBY (después de la batalla de Yavin), y tras ver sus habilidades naturales en la fuerza, se fue a entrenar con su tío, Luke Skywalker, como estudiante en su Academia Jedi. Pero, en algún punto mientras aprendía los caminos de la Fuerza, Ben entró en contacto con el Líder Supremo Snoke que corrompió al joven y lo llevó al lado oscuro.

Ben luego abandonó a sus seres queridos, adquirió una nueva identidad y emergió como el líder de la Primera Orden, Kylo Ren. De acuerdo a información oficial, se sabe que 'The Force Awakens' tuvo lugar en el 34 DBY, lo que hizo que Kylo tuviera aproximadamente 29 años cuando hizo su debut en la pantalla grande.

Se sabe que la transformación del personaje llevó algunos años, y gracias al material canónico de la saga (cómics, novelas, etc.), la edad de Ben Solo al convertirse en Kylo Ren era de 23 años, ya que el personaje cayó hacia el lado oscuro en el 28 DBY.

Aunque es difícil creerlo, el tiempo transcurrido en la nueva trilogía de 'Star Wars' fue de un año, comenzando en el 34 DBY y cerrando antes del final del 35 DBY después del regreso del Emperador Palpatine. Por lo que tras su pelea final con el Emperador, y su sacrificio para que Rey pudiera tener otra oportunidad de vivir, Ben habría tenido 30 años en el momento de su deceso en la franquicia de 'Star Wars'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular