Conéctate con Wipy Tv

Música

Ed Sheeran y Bruno Mars en su nueva canción muestran un lado desconocido

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Ed Sheeran y Bruno Mars en su nueva canción

¿Qué pasaría si una estrella de pop, una de R&B y una de country se unieran? La respuesta: crearían un nuevo tema de rock. Así es, Chris Stapleton, Ed Sheeran y Bruno Mars en su nueva canción 'BLOW' muestran su lado más rockero.

Desde hace unas semanas se había anunciado con gran entusiasmo esta ambiciosa colaboración, la cual muchos esperaban escucharla, ya que cada cantante es un exponente en un género musical definido, Sheeran en el pop y balada, Mars en R&B y Stapleton en el country.

Sin embargo, los tres optaron por una canción de rock, un estilo de música que no se le había escuchado interpretar ninguno de ellos, hasta este fin de semana cuando fue subido el sencillo en Youtube.

El video que muestra sólo la letra de ‘BLOW’, ya ha conseguido en unas cuantas horas más de un millón de reproducciones, por lo que se espera que al final de este viernes 5 de julio supere los tres millones.

Momentos después de lanzar el sencillo, Bruno Mars escribió un mensaje en su cuenta de Instagram:

"Fue un privilegio trabajar con Ed Sheeran y Chris Stapleton para el nuevo proyecto de Ed. Nunca sabes en qué vas a aterrizar cuando colaboras con otros músicos y de alguna manera aterrizamos en esta melodía llamada 'BLOW'".

Asimismo, el cantante indicó que podría haber una posibilidad que el trío toque este sencillo en una presentación en vivo.

"Fue muy divertido hacer este disco y trabajar con gente tan talentosa. Realmente espero que algún día podamos reunirnos de nuevo y tocarlo EN VIVO", se lee en el mensaje.

Ed Sheeran y Bruno Mars en su nueva canción han enseñado un nuevo vistazo de 'No.6 Collaborations Project', el siguiente disco de Sheeran que tiene muchos invitados especiales.

Pero no fue la única sorpresa que dio el día de hoy, ya que el compositor británico estrenó también su sencillo 'Best Part Of Me' con la colaboración de YEBBA.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular