‘Zack Snyder’s Justice League’ no solo fue una buena noticia para el director y los fans, este movimiento de Warner Bros. abre una ventana inmensa de posibilidades, sobre todo para los actores que ya parecían despedirse de la franquicia para siempre. Aun no lo hemos visto en acción, pero “The Rock” será Black Adam, su película en solitario saldrá a finales del siguiente año y es posible que tenga una aparición en ‘Shazam! 2’, pero sus cameos no terminarán ahí, Dwayne Johnson sería el villano en secuela de ‘Man of Steel’.
Hasta el momento es bastante confuso el destino de los actores principales que aparecieron en ‘Justice League’ de 2017, pues el fracaso y el odio de los fans a la película fue tan grande, que muchos ya han colgado el traje. Pero la presión de los fans y de Snyder rindió frutos y WB dio luz verde hace unas semanas a que el director lanzara su versión en algún momento de 2021 por HBO Max.
Ahora ya no hay marcha atrás, más que nada porque Zachary Levi, “The Rock” y hasta Henry Cavill han compartido imágenes de su regreso a los gimnasios, pues todo héroe y villano necesita tener músculos. Si bien se había mencionado antes que ‘Zack Snyder’s Justice League’ no tendría escenas extra, por algo Superman se está preparando y todo apunta a que el futuro del actor es seguir como Kal-El.
Ver esta publicación en Instagram
AT&T, la empresa matriz de Warner Bros. aun quiere que Cavill continúe con su personaje e incluso se habla de una secuela de su película en solitario, pero esto dependerá del éxito de la producción que Snyder y su equipo harán. El hecho de haber aceptado a que se realice su corte tiene muchas ventajas para el DCEU, de ser un éxito estaríamos hablando de que al fin saldrá la prometida producción en solitario para Cyborg y hasta la secuela de Superman y, mejor aún, Dwayne Johnson sería el villano en secuela de ‘Man of Steel’.